¿Adicta?

mi

Ahora estoy en casa y me encuentro con que no puedo levantarme del pc.

Pero es que normalmente no hago nada. Acaso leo un poco las noticias. O algún blog. O un poco el foro. Apenas chateo, y normalmente sólo con gente que conozco. El correo. Pero ahí estoy. Hasta me llevo la cena junto al pc.
¿Plugged?

Con esta pinta cualquiera pensaría que tengo un problema. Y yo también si no fuera porque cuando estoy sin internet ni siquiera lo echo de menos. Salgo más. Estudio más. Trabajo más. Voy más a clase. Hasta veo la televisión. Escribo. Leo.

Pero cuando vuelvo a Blanca, recupero el vicio. Es como la teleadicción, pero en versión no-pasiva, que no es lo mismo que activa.

Y estoy empezando a preocuparme.

19 comentarios

  1. ¿Te quedas más tranquila sabiendo que no eres la única?. Yo también soy adicto, aunque no quiera reconocerlo. No me gusta nada ver la TV y en estos días de verano en los que el tiempo no acompaña, ¿qué hacer?… Internet.

  2. No te preocupes mucho. Casi todos estamos como tú. Lo de la cena al PC ya es casi un clásico. Y lo de estar en el chat pero no chatear tres cuartos de lo mismo. De todas formas no hay que pensar en Internet como una adicción sino como un entretenimiento. En mi caso el tiempo que paso en la red es tiempo que no veo la tele. Y que quieres que te diga, casi mejor, pa lo que hay … (quitando los juegos olimpicos y los partidos de futbol, claro).

  3. Fuera preocupaciones. Yo tambien soy como tu. Del pc a la mesa y de la mesa al pc, mas en vacaciones cuando curro es del pc a la mesa y de ahi a la cama que luego hay que madrugar mucho.

    En la tele poca cosa merece la pena, por no decir nada.

  4. Je, yo no me muevo del PC para nada, si hasta tengo una tarjeta de TV, asi que miro TV (cuando hay algo bueno claro) y hago otras cosas a la vez en la misma PC 😛

    Mas bien siento que me falta tiempo 😛

  5. uuf…adiciones, jejeje en mi caso no creo q sea una adiccion a internet sino quizas a “una persona” y entro xa hablar…ya ta, como si del telefono estubiese enganchada, pero nada, cuando comience el curso y la vuelta a clase ya sera otra hisotira…no? jejeje saludos!

  6. Idem.
    Creo que soy adicto. Al empezar de nuevo la Universidad espero usar más el PC para programar que para leer blogs … creo que me va dar pereza programar …
    … algo peor te puede pasar al estar estudiando informática?emo

  7. Pero es que lo que más rabia me da es que estos días que he tenido fiestas en Blanca y todo eso, si llegaba a las 8 como si llegaba a las 10 tenía que pasar por el pc antes de irme a la cama!

  8. Y si no es el ordenador, es mirar el movil a ver si tienes un SMS… el caso es vivir pegado a la tecnologia… que ganas tengo de irme a una caverna sin electricidad! emo

  9. ley de vida, de la mesa al pc, y del pc a la mesa, de la mesa al pc, y a la cama o de fiesta 😀

    a ti lo que te faltan son unas fiestas eh 😛 estás a tiempo jajaja

  10. Aaaay….
    ojalá pudiera pero creo que mañana tendré que estar otra vez a las 9 en la biblioteca emo

    Además mis amigos están en plan ermitaño y mis “amigos” se hacen los estrechos. Que asco de finales de agosto, yo quiero que sea julio!!!
    emo emo emo emo

  11. Ahora es cuando estoy menos enganchado al ordenador 🙂
    En junio y julio fue una constante, la culpa de mi desintoxicación tecnológica la tiene mi novia que ya ha vuelto y me saca de paseo, jajaja.

    Y no te preocupes Chavalina, que esto va por rachas, te lo dice un experto.

  12. Yo ahora en vacaciones, mi horario es… Me levanto a las ocho de la tarde, PC hasta las 10 de la mañana, desayunar e irme a la cama hasta las ocho de la tarde que me levanto. A menos que tenga que salir por alguna cosa, no hago más nada X-D

  13. Pues yo trabajando como un negro… salvo 3 dias que me cogi la semana pasada para irme a Ibiza de fiesta… y cuando trabajo y no hay ganas, monto discusiones en los comentarios de los posts de Inma emo emo emo

  14. Yo tb estoy como tu, pero yo pienso q es donde mejor me lo paso cuando estoy en casa, y siempre entro aunke sea para mirar los mails…

    Pero como tu bien dices cuando no tienes posibiladde conectarte tampoko te preocupa … entonces trankila, si tubieras esa necesidad entonces si q estarias plugged….

    Tb piensa la cantidad de gente q conoces gracias a esto y q si no tuvieras conexion te seria mas dificil….

    emo

  15. Es que el problema es que con el pc puedes jugar, internet ver alguna peli en dvd ( 😉 ) en fin, muchas cosas y sin querer te sientas delante y ala, que pasen las horas.
    A mi de todas formas me gusta salir y en cuanto que vienen mis amigos me piro para la calle rápido, pero si estoy en casa me enchufo en el ordenador y casi no lo suelto.
    Me parece que tengo tus mismos sintomas,xDDD

  16. Yo que tú no me preocuparía. Lo que pasa es que estás pendiente de personas, de la actualidad informativa, de descargas… Seguramente te gustará (y tendrás curiosidad de) comprobar cómo va todo.

    Sólo deberías preocuparte en caso de que ocurriera lo que sucede con otras drogas: deja de interesarte tu familia, tus amigos, rindes menos en los estudios y/o el trabajo, incluso los dejas de lado… Leyéndote, no parece que tú estés haciendo eso. emo

    Otra cosa es que no te guste ser tan dependiente de una máquina. Pero tú misma has dicho que puedes prescindir de ella (yo no emo ). Así que, tranquila. emo

  17. bueno yo me levanto a las 7 de la tarde y me acuesto a las 7 de la mañana, como algo y me llevo 2 horas y media haciendo ejercicio spinning y pesas y despues me conecto al msn y suelo buscar alguna informacion interesante y ultimamente entro en el irc y bueno tambien me llevo mandando email a los colegas etc.

    el caso es que me llevo todo el dia en el pc pero que puedo hacer que voy a estar en la calle no trabajo ni estudio y los colegas bueno los colegas tienen sus vidas y los visito de vez en cuando pero ya no hay pandas tengo 28 y por lo visto padezco un trastorno bipolar mayor, y estoy depre duermo 13 horas mal dormidas con muchos despertares en fin que me llevo basicamente dormitando en la cama y sentado en el pc que mala vida. lo unico que hago en condiciones es el ejercicio fisico y llevar una dieta hipocalorica.

    y es que leer me he leido libros casi todos a saber 15 años leyendo como un burro aveces me leia un libro de 120 paginas en una noche y en fin estoy cansado de leer enserio ya todo me resulta poco interesante mas de lo mismo, y salir a la calle antes estaba todo el santo dia en la calle con gente pero ya me cansa la gente un poco la verdad y total el valance un fin de semana o una semana de calle es =0 en fin que he pasado de tener interes por todo y vivir una juventud de putisima madre haciendo todo lo posible y ahora estoy que todo me da igual y por otro lado la enfermedad me putea en fin creo que el pc ahora es la unica cosa barata y sin esfuerzo ni compromiso que uso para charlar un poco etc pero en el fondo me gustaria estar sano de leches y trabajando en un pisito pequeño de mi propiedad o alquilado y con una parienta guapetona como la que he tenido siempre pero eso es dificil o casi imposible por que no depende de mi.

Comments are closed.