42 comentarios

  1. En Arenales pillamos las conexiones regionales de la 2 en Murcia (no se porqué), y lo vi ayer en la agenda…

    ¡Blanca en fiestas! Cuidadiiiin 😀

  2. Mi cuñado me preguntó ayer como se iba a Blanca, pa irse a las fiestas… deben ser sonadas, no? emo

    Ahora que lo pienso… no se si le indiqué bien… le dije que Juan de Borbón para arriba dirección Albacete, hasta que vea la salida (cerca de Abarán o por ahi)… ¿me equivoqué? emo

  3. No hay fotos del camping en la web, a ver si pones unas pocas, tal vez me pase por ahi unos dias, ¿se puede uno bañar en el rio?

  4. “…en cuyos grandes jardines se conserva el pino, de la familia de las araucarias, considerado como el más alto de la Región de Murcia…”, se nota que somos catetillos, jeje, cualquier cosa es un pino… tal vez queria decir conífera…

  5. Pues iba a ir, pero el domingo cambié de opinión, cambio de previsiones, cosas por medio, etc… ha hecho que no vaya. Dile a tu compi que para el próximo año no fallo 😀

  6. Jcl, le diste bien las indicaciones, mañana hay otro encierro, vente con él pa′ca jeje.

    Supongo que las fiestas de los pueblos tienen todas algo de parecido, yo voy por la mitad de las mías y ya necesito una cura de sueño para recuperarme, estoy reventada! pero bueno, quedan 4 días y después hay que estudiar así que habrá que aprovechar…

  7. Me temo que poco pinto yo en Blanca y sus fiestas emo

    No pinto ni en las de Murcia (que, siempre que puedo, suelo evitar largandome por ahi), y eso que soy de aqui emo

  8. PA FIESTAS LAS DE ABARAN QUE POR LO MENOS HAY MAS AMBIENTE, NO SOLO EN FIESTAS SI NO TODO EL AÑO, ABARAN NO DUERME.

  9. Pues si eso es asi todos los abaraneros se podian kedar en su pueblo en agosto, xq no hay kien entre en el molino: esta todo abaran alli¡¡¡¡¡¡ Hay mas gente d abaran q d blanca. Hay es donde se ve la calidad : no suben muchos blankeños al niño, no???

  10. oye pikaos que los blanqueños se pican muy ligeros,para empezar en blanca no hai ni un puto gimnasios, por que to los blankeñitos-as estan en el de abaran, en el niño tambien aunque aigan dicho por ahi que no, eso es unico en abaran, decirme algo de blanca que sea unico…uhmmmmmmmmm no oigo nada…aaaa si si que ai algo, la mini noria que han puesto en la carretera de blanca, esa que parece de carton,Que VERGUENZA., a ver si vamos aprendiendo que la noria mas grande de europa esta en abaran, y tos tos todos los domingo os encanta ir al lio que esta en abaraaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn y muchas cosas mas, venga no se piqueis mas , si vuestro pueblo tampoco no esta tan mal…..esque no veis que esta cerquita de abaran, bueno y encima de to con un monto de curvas, si esque , esque…bueno xao:-D :-D

  11. Realmente en una cosa si q tienes razon. En Abaran si q se hacen cosas q no se han visto en ninguna otra region del mundo,como por ejemplo….LA PEGA D CARTELES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EJJEJEEJJEEJJEJEJEJ . Ya ves q la diversion d ir detras d la banda d musica viendo como pegan los carteles d las fiestas…. Mae mia¡¡¡¡ Y q yo sepa en Abaran no teneis encierro…cosa q en Blanca si. Y encima kereis poner uno…. ¿a quien se le ocurre? Pues si con todas la callejuelas q hay y con esas cuestas terminarian los pobres toros en la H¡¡¡¡¡¡ jejejej.

  12. nose para q queremos un encierro si en el de blanca la gente en vez de ir delante de los toros van detras… jajajajaj pasamos de acer el ridiculo como los blanqueños viciosillos y picaillos…jjajajaj en abaran si seria interesante un encierro por sus calles complicadas o no complicadas porq tenemos para elegir no como bblanca q solo tiene dos calles y no tiene otro remedio
    los abaraneros seguro q irian delante de los toros…jajajj

  13. hola anonima por si no lo sabes el molino de blanca esta lleno de abaraneros porq keremos aceron un fovor para q blanca no este vacio como sois tan pocosssss jajajaja ahh y para el dia del niño esta tada blanca aki los pocos q sois claro jajaj os gusta ehhhh un besito anonima:-*

  14. Pues a Blanca viene SUPER MANOLO GARCIA¡¡¡¡¡ os lo recomiendo 100%, es un concientazo. Tb se rumorea q elefantes y coti xa la semana de la juventud. Va a estar bien la cosa….:-D

  15. Discusión sobre todo muy interesante, un poco antiquada. En fin animo con ella. como se nota q no tenemos nada q hacer. Abarán tiene lo suyo y Blanca su pues tb lo suyo, si bien es cierto q blanca..de fiesta es lo peor…

  16. Y quien lava los platos con Fairy? Abaran o Blanca? Por cierto, se dice “hayan” no “aigan”, que me duelen los ojos de verlo.

  17. AYUDA!!!
    el domingo dia 14 de agosto voy a Blanca a ver a MANOLO GARCIA,y despues lo más seguro q me quede por allí…me recomendais para dormir el MESON DEL MORO de Abaran?,por cierto esta muy lejos de Blanca?
    Contestarme lo antes posible.
    Gracias.

  18. las fiestas de blanca son geniales, el encierro lo mejor y despues la fiesta, me lo he pasado genial espero repetirlo el año que viene pues ha sido maravilloso eso si las tias son un poco sosas!!! pero sinencambio creo que he encontrado el amor de una catalanas como yo alli!!!jejejeje quien me lo iba a decir….

  19. LOS ABARANEROS LO KE TENEIS ES ENVIDIA COCHINA, PORKE NO TENEIS NADA MAS KE UNAS FIESTAS AL AÑO. SIN EMBARGO NOSOTROS TENEMOS 2 EN ABRIL Y AGOSTO. NUESTRA ESPECIALIDAD NO SON LAS NORIAS PERO SI TENEMOS UNA Y UN CASTILLO COSA KE ABARÁN NO. TENEMOS UN PUEBLO BIEN ASENTADO, CON CALLES ANCHAS Y LARGAS. NO COMO EN ABARÁN KE SON CORTAS Y ESTRECHAS. TODO UN LABERINTO. TENEMOS 5 BARES DE COPAS Y NOS SOBRA. Y EN BLANCA SOMOS POCOS PERO LOS HOMBRES SON TODOS MACHOS NO COMO EN ABARÁN KE SOLO AY MARICONES. AH SE ME OLVIDABA LOS BLANKEÑOS SI CORREN DELANTE DE LOS TOROS. SI EN ABARÁN ICIERAN UN ENCIERRO ABRÍA KE VER KIEN CORRERÍA. TENDRIAN KE SUBIR BLANKEÑOS A CORRER. NO BAJEIS A LAS FIESTAS SI NO OS GUSTAN. LAS FIESTAS DE BLANCA ESTÁN ECHAS PARA BLANCA NO PARA LOS PUTOS ABARANEROS.

  20. en abaran no tendremos encierro,vale,pero si lo hubiera,fijo q se correria delante de los toros y no detrás como en pueblo vecino,aunque más de uno corre al lado de ellos,¿por qué será?….
    reconozco q las calles sean estrechas, pero por lo menos tenemos calles y lugares de sobra, no como en pueblo vecino q con la gran via se emocionan y a callar….
    la noria de abarán por si alguien no lo sabe es la mejor de toda europa y la unika que funciona, no komo la de blanca que está de lujo y si funciona es con alguna cosa que se hace llamar hombre blankeño, es decir, algún machoman, que de tio solo tiene el nombre…que de esos en blanka hay más de la cuenta…
    ahhh se me olvidaba komo dice la del sms de arriba lo uniko bueno de blanca es el molino y el parque de los patos….jajaja…bueno comerse un pescao y ya nos veremos en nuestras fiestas que esas aunque solamente tengamos unas al año son nombradas…porque si alguien no lo sabe en ABARÁN hay gente de cojones verdadera y wapa, no komo en blanca que kien no es tonto es del alto palomo…..se despide una ABARANERA DE COJONES…..
    :-) :-)

  21. le digo a la oscura q me gustaria conocerla par explicarle q nuestra noria de blanca funciona con gasolina, y q no se chulee de la de abaran xq es mu cutre….
    ademas alli no hay nada interesante solo mi novio y su familia q son los mas rikos de abaran….
    x lo menos aki tenemos el molino pero vosotros no teneis ni parke ni patos ahora ya no te rias tanto, oscurita….y da la cara y si kieres hacemos la ruta de las norias juntas a ver kien llega antes nadando al jarralllll ese q teneis… q donde este nuestra playa q se quite lo pintao…los blanqueños somos la caña de españa….

  22. Rivalidad de pueblos endogámicos en un post que sólo tenía dos líneas, precioso.

    Lo siento, Inma, he intentado resistirme a poner esto durante mucho tiempo pero ya es que pasa de castaño oscuro.

  23. yo llevo disfrutando tres años de los encierros , incluso ya vivo aki para no perderme ningun festivo,y pienso que las fiestas de blanca son para la gente de blanca que sienten de verdad sus fiestas de corazon .asi que los de abaran deberian de pensar un poco antes de hablar y si no les gusta blanca que se queden en su loma de pueblo .entendeis el texto o necesitais un profesor de educacion especial ABARAN ?????

  24. bueno se terminaron las fiestas o lo que es lo mismo llego el invierno a blanca,pero tranquilos blanqueños-as,siempre tendreis el lio aqui para disfrutar,aunque esta entre callejuelas y lomas,donde por cierto nos lo montamos de puta madre con vosotras verdad? jejeje saludos

  25. keridos abaraneros, no digais más cosas del encierro de bñanca, xq está declarado de interés turístico regional!no como vuestros toros, q este año an sio una MIERDA!!jaja q estas calles son mu grandes y con pocas cuestas, no como las vuestras!!no me extrañan los culos q teneis de gordos!!!

  26. :-S la VERDAD k nosotros estamos 11 meses de fiesta.. cosa k los blankeños namas tienen 1 meS.. Y NO LLEGA!! X ESO VAMOS A COMPARTILO CON ELLOSs.. jaja mas bien con ellas..jajajaj

  27. SI TANTA ILUSION OS HACEN LAS NORIAS, ME PREGUNTO Y OS PREGUNTO, PORKE NO COGEIS Y OS METEIS EL DEDO POR EL KULO, I OS MONTAIS EN ELLAS I ENPEZAIS A DAR VUELTAS. NO ENTIENDO EL FUSTE DE LA NORIA MAS GRANDE DE EUROPA, PARA KE LE SIRVE A ABARAN TENER LA NORIA MAS GRANDE DE EUROPA.
    ABARAN VA A SER IGUAL DE RASTRERO, CON NORIA O SIN NORIA
    ESKE NO LO COMPRENDEIS?
    EN ABARAN SOLO AI CHUSMA, KE ROBAN MOTOS I SE DEDICAN A LA MALA VIDA.
    UN BESO ABARANEROS :-*
    I UNA MIERDA PA LAS ABARANERAS. JKAJAJAJAJAJA

  28. QUIEN FUE EL PRIMER ABARANERO KE SE LE OCURRIÓ ACERSE UNA CASA EN LO ALTO DE UN CABEZO.
    YO CREO QUE HABRIA QUE DARLE UN PREMIO NOVEL DE SUBNORMALES
    JAJAJAJA:-D

  29. EL PRIMERO FUE TONTO PERO EL SEGUNDO Y SEGUIDO TODO EL PUEBLO DE ABARAN, SON RETRASADOS MENTALES JAJAJAJA
    LA VERDAD ES QUE ESTUVE DE EXCURSION EN ABARAN CON MIS AMIGOS Y ES EL PUEBLO PEOR CONSTRUIDO, YO CREO, DE TODA ESPAÑA

  30. abaraners vacilnes, no flipeis tanto de abaran i no se metais tanto kn blanca, porke pa mi gusto i para el de la mayoria de la gnte, blanca el dia del encierro, tiene + fiesta que abaran en 11 meses, en 12 y en 88 meses
    i te lo digo pork yo e estao en el lio, d fiesta y en el encierro.
    al lio suvs un savado y ya no tiens ganas d suvier otra vez
    pero todos los encierro s ke se agan en blanca son pocos

  31. cuando veais a un blankeño pasar de el y si os mira muxo le dicis “blankeño ijo de puta y pekeño” xk eso es lo k son los blankeños unos marikas k tienen miedo de asta el papel del culo, y envidia nosotros blankeños no ahogarse muxo de fiestas k los fines de semana stais siempre en abaran,tontossssssssssssssssss.

  32. blankeños, arxeneros y murcianos de la kapil, no sois mas tontos xk no sois mas grandes,pero k a nosostros no nos ace falta un encierro si con la fiesta k ay en el lio todoss los domingos nos sobre,jajajajaj, blankeños ijos de putas y pekeños jajajaja, pekeñajossss to no pasais de 1′50 de alto asin stais vosotros de atontaos

  33. tu ke amenazas tanto,venga sube a abaran a ver ke t pasa,cabrona,hija de puta,de blanca tenias ke ser,zorra si ya se kien eres y me se tu nombre pero no t asustes si un dia t veo por la calle y……………
    8-) />:-(” /> <img src= :′-(

  34. mira nena soy de abaran de purA cepa y tu nenika de 13 añikos k es lo tienes eres de blnka sino por k te metes con abaran arriba sunormal

Comments are closed.