22 Pop – Email mecánico

olivetti

Una extravagante idea que parece que da resultado. Los románticos más tradicionales que no soportan los pc (como… ¿quién era?) ya pueden enviar correo desde su máquina de escribir de siempre.

Precisamente el otro día hablaba sobre lo reticentes que son todavía ciertas personas a utilizar un ordenador personal, bien sea porque no logran hacerse con su mecanismo, bien porque los consideran chismes del diablo (como mi abuela, que se cree que estoy todo el día viendo porno en «las páginas wei»), si abren sólo un poco la mente podrán usar la Olivetti Lettera 22 Pop de fabricación casera que le ha construido a su madre Aparna Rao. Dad una vuelta por su web y veréis sus curiosos proyectos, además del diseño, una maravilla para mi gusto.

Ah, y ya sabéis todos los geeks lo que regalar el próximo día de la madre emo

2 comentarios

  1. No sé si leísteis un artículo de hace unas semanas en El Semanal (grupo Vocento) de el De Prada en el que hablaba de José Luis Garci, el cineasta. Decía que no escribía en un ordenador si lo mataran.
    A este tío le vendría de perlas, incluso al De Prada que, al parecer, perdió una novela entera en el metro porque perdió/le robaron el portátil y no tenía copia de seguridad el muy mamón. Para mí que fue una excusa porque no había terminado a tiempo el libro que le encargaron en la editorial.

  2. Ése, ése, a ése me refería, pero no estaba segura de si era Garci.

    El De Prada me parece el tío más patético que hay ahora mismo suelto por ahí, maldito el tiempo que le dediqué a un libro de ese energúmeno, y encima pedante. No sé cómo puedes leerlo…

    Y no digo más que luego tó se sabe.

Comments are closed.