Decepción

Hoy he sufrido una pequeña decepción amistosa, quizá seguro exagero, pero la verdad es que me ha tocado y me lleva a reflexionar sobre lo desvirtuada que está la palabra amistad, que lo mismo se aplica cuando es correcta, como cuando simplemente se trata de colegueo o incluso conveniencia a veces.

Espero que se quede en uno de mis frecuentes muy frecuentes mosqueos y se me olvide pronto… o mejor perdonar y no olvidar.

6 comentarios

  1. El tema este de las amistades, como tu bien dices es muy relativo, personalmente, me han demostrado (no es que vaya de víctima) que muchas personas tienen ideas equivocadas de la amistad, o no creo que sean equivocadas pero de manera más “ligera”, para mi la amistad comporta muchas veces un esfuerzo, otras una recompensa. Pero no merece la pena mosquearse, simplemente es una manera de conocer más a ciertas personas y saber como tratarlas en un futuro.
    Por cierto me gusta bastante el diseño de tu página.

  2. emo No se que decir, me quedo “anelao” con tu post, además que lo cuentas bastante escueto pero conciso…
    Ya me contarás ok? No me quedo con las ganas de saberlo.
    Besos

  3. He invitado a un amigo a pasar un fin de semana en mi casa (vivo con mis padres). Se ha emborrachado, me ha tirado la bebida encima, ha vomitado en el coche, en cuanto ha entrado por la puerta ha despertado a todo el vecindario con un portazo a las 6 y media de la mañana. Y ahora se ha ido a dormir… ¿Qué hacer mañana? ¿Y si encima se mosquea conmigo por haber puesto mala cara a todo eso? Espero que no te pase nada semejante, y si te pasa, lo resuelvas cuanto antes, y de la mejor manera. ahora voy a afilar la guadaña. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…

  4. A mi me ha pasado también con dos especímenes a los que consideraba amigos, además desde hace 10 años.
    Lo único que puedo decirte después de reflexionar sobre esto es que es mejor no tener “amigos” que no sepan valorar la amistad.

    ánimo.

  5. Yo siempre lo he dicho, amigo de verdad solo tengo uno a lo sumo dos.El resto conocidos..muchos conocidos..

    Quieres ser mi amigüita? emo

Comments are closed.