3 comentarios

  1. Creo que a un $ sigue siendo caro.. un robo, vamos…. aun saldrian los CDs a un precio bastante desorbitado (teniendo en cuenta que no tendrias ni caja, ni impreso, ni letras ni nada “adicional”)

    Para precio bueno el recopilatorio de hace unos años de los celtas … 12 lerus 2CDs+1DVD con todos sus videosemo

  2. Sí que es bastante caro (a ese precio no tendría yo My Shared Folder que tengo jeje) pero la cuestión que me da ardor de estómago es que aquí no podemos usar ese servicio simple y llanamente porque a la SGAE no le da la gana, ya que así se daría un rodeo en el que ellos no sacarían tajada.

  3. Son dinosaurios andantes. Parece que son ellos mismos quienes quieren cargarse el negocio de la música.

    Con lo sencillo que sería vender las canciones a su precio real (unos pocos céntimos). Pues el coste real es el derecho de autor más lo el impuesto revolucionario de la compañía, que ahora casi casi se limita sólo a cobrar, pues el producto se vender desde un servidor y no tienen ni que hacer una puta factura.
    Otra solución es la tarifa plana. Pagas tanto al mes o al año y te bajas lo que te de la gana, tal vez con un tope máximo de canciones. A los artistas se les paga según el número de veces que la gente se baje su canción… y listos.

Comments are closed.