Summertime

summertime

"Summertime… and the living is easy…"

El verano ya se acaba. Ya lo estoy echando de menos.

La sangre, demasiado ocupada manteniendo la temperatura, ya no presta atención al cerebro, que se va relajando, se ablanda la voluntad y deja al cuerpo más libre, te invade la pereza, y los sentidos se disparan, estás preparado para percibir. El mejor momento para dejarse llevar, experimentar nuevas sensaciones. Vamos, échale imaginación y disfruta cuanto puedas, no digas "lo haré mañana". Yo no pienso perder ni un minuto, éste es mi verano y lo voy a aprovechar.

Creedme, todo es distinto en verano guiño

9 comentarios

  1. Esto me recuerda a la nostalgia del presente de Borges y la canción de The Doors:

    Summer′s almost gone… where will we be, where will we be?
    When the summer′s gone. Where will we be?

  2. Aaaaay…el veraaaano! emo
    Aunque las reacciones de tu cuerpo ante el verano son mas propias de otras sensaciones que de la llegada del estío coincido contigo en lo de echarle imaginoldepipol y disfrutar cuanto se pueda.
    Pero de ahí a decir que el verano es tuyo, engaaaa ya! a ver! los papeles! los pa-pe-les!!!emo

  3. Hombre MIguel, tú por aquí, que sorpresa…
    Pero ya verás como este verano es mío, sólo mío, vale? aunque espero que sea porque te lo cuente yo, no porque lo cuenten por Blanca… que una no puede hacer ni una locura cuando todas las viejas están con la parabólica puesta…

    Y si fueran sólo las viejas, pues vale, porque al menos son unas desocupás y no tienen otra que hacer, pero parece que es el deporte nacional…

  4. emo y las jóvenes con alma de viejas esas típicas ni te cuento lo que joden.
    Un poco jodío eso de que no cuenten nada, pero las locuras no dejes de hacerlas, que para ti se quedarán (carpe diem)emo

  5. Mas vale q el verano no se acabe ya q si no,no me dara tiempo ni de cogerlo,a proposito este va a ser el verano de unos cuantos,por lo menos el mio lo va a ser tb……

    saludos

Comments are closed.