Indianápolis

accidente ralph schumacher

Menuda carrera.
Sólo con decir que acabaron 9 de los 20 pilotos ya podéis imaginar la que se montó. Muchos accidentes, fallos mecánicos y una descalificación. Bandera negra para Juan Pablo Montoya por haber abandonado su coche (problema mecánico) en la salida. El piloto pudo coger el tercer coche y proseguir la carrera, saliendo el último, pero tras 60 vueltas (no olvidemos que en cada una se juegan la vida) deciden descalificarlo. No me parece justo en absoluto, lo mismo podían haber hecho desde el principio. Comprensible perfectamente el enfado del colombiano.

No tuvieron mucha suerte en el equipo BMW, si lo de Montoya "jode", más peligroso fue lo de Ralph Schumacher, que tras perder el control del coche tuvo un accidente bastante grave (tuvo que salir en ambulancia) y que además nos ha mantenido en vilo durante bastante tiempo, safety car, todos dando vueltas y vueltas y nadie le sacaba de ahí. Creo que la organización debería dar unas explicaciones en cuanto a esto.

Otro equipo bastante perjudicado ha sido Renault. Si en la calificación fue el coche de Trulli el que falló, ahora Alonso revienta una rueda y se estrella, tras una de las mejores salidas que he visto (de 9º a 3º en la salida!). Está visto que este no es su año.

Y una mención para Takuma Sato, por primera vez un piloto japonés pisa el podio de un campeonato de F1, además de haber atacado valientemente a Michael Schumacher, que, ni que decir tiene, a pesar de la insistencia de Sato y Barrichello, ha vuelto a ganar. Este hombre nunca deja de asombrarme.

Ah, se me olvidaba… España fuera de la Eurocopa
Aunque no lo parezca, no es la F1 el único deporte que veo jeje, ya veréis en las Olimpiadas

15 comentarios

  1. Bueno dejamos al noveno hombre en interrogantes Ese Giancarlo Fisichella

    Fijate que contentos estan en minardi puntuando por fin, que eran los unicos que faltaban

    La verdad es que menudo dia mas decepcionante, entre la eurocopa y la formula 1…….. Ni siquiera pudo ganar mi Rubinho (impresionante el pique)

    Bueno al menos ya volvemos a europa, proxima cita el mitico Magny-Cours de Francia el 4 de julio. A ver si estando cerca de casa mejora la cosa por que ya llevamos en 4 carreras 3 abandonos y un problema en la direccion, esto no puede ser

    Por lo menos Ralf parece estar bien, aunque no le aprecio nada no le deseo ningun mal (solo en el coche)

    Yo solo se una cosa “QUE LLUEVA QUE LLUEVA………..”

  2. Jejej Chavalina como te viera Ralf que escribes su nombre acabado en ph te haria cosas peores que las que le hace a Alonsito. Mas de una vez ha declarado que no le gusta ver su nombre escrito asi porque es la voz americana y no la alemana que es “Ralf”.
    Por otro lado es la primera carrera que me pierdo en directo…causas mayores, menos mal que el video hace milagros. Mañana a verla….

    Saludos!

  3. la segunda vez que entro en tu web, y que es lo q me encuentro?????
    Una tia que le gusta la f1????
    Aqui se manifiesta un fan de schumacher desde hace 10 años…. jajajjaja. Se te olvida decir que acabaron 8 pilotos y que los dos mclaren consiguieron sumar puntos por segunda vez, por lo menos ganan en algo: fiabilidad

  4. vale, estoy tonto…. si esq a estas horas no se puede escribir….. si q pones q acabaron 9 aunque en realidad acabaron 8.mis disculpas….
    saludos

  5. Tal vez fuera casualidad, una fatal casualidad, pero tanto Ralf como Fernando usaban Michelín y a los dos les reventó en plena recta el neumático.

    Esta mañana, al salir de casa, lo primero que he hecho antes de entrar en el coche ha sido mirar las ruedas para comprobar, con alivio, que uso Goodyear.

    No tendrá nada que ver, pero yo he respirado aliviado, no vaya a ser que, en plena recta del anillo del campus me reventara un neumático al pisar uno de los famosos ′resaltos′

    Y del fútbol, la cosa da poco de sí. Hicimos lo de siempre: hicimos el gallito fuera del campo, mucho hablar, bla, bla, pero en el campo el ridículo, como siempre. Pues eso, pa casa, que pa esto no valemos.

  6. Mmmm, me estáis haciendo dudar con lo de los 8 pilotos… yo también pensaba que habían acabado 8 cuando terminó la carrera, pero luego para asegurarme fui a la página http://www.f1.com y resulta que, aunque con 8 vueltas de retraso, a Fisichella le daban por terminado, pues ale, yo también.

    Dust, cuando RALPH se porte “bien” aprenderé a escribir su nombre jejeje. Más gordo no me puede caer, pero me alegro de que esté bien, a ver si así con un sustito se relaja un poco y piensa lo que hace antes de hacerlo.

    Soy la única a la que le jodió lo de Montoya? estuvo muy mal que lo descalificaran después de más de media carrera.

  7. Dejo aqui una reflexion aventurada… ¿alguien ha pensado que hay “deportes” que fomentan valores negativos para la sociedad?, un campeonato de velocidad, por ejemplo, sea de coches o de motos, hace que a ciertos cenutrios les apetezca probar su “tuneado buga” por las vias publicas… si se fueran a un circuito yo encantado, pero lo hacen en Juan Carlos I y no te hace mucha gracia toparte con uno… ya se que si no se hiciera la competicion seguiría siendo igual de guripa pero el tema es no dar ideas a quien ya de por si necesita poco para jugarse la vida de los demás. Total, aqui un aficionado al atletismo, al ciclismo, sin dopaje por supuesto, y demás “verdaderos” deportes…

  8. De esos capullos hay por todos los lados les guste o no el motococlismo o el automovilismo. Gente que se colocan las pegatinas de Rossi por toda la moto y que si les hablas de Agostini les suena a enciclopedia, si les dices lo grande que era Nieto te tachan de carca (aunque tenga 19 años) o si nombras a Crivillé te dicen “ese si que era malo eh” sin importar que haya sido el único campeón que hemos tenido en la categoria reina del motociclismo.

    En cuanto a lo de los neumáticos puede y no puede ser coincidencia, puede mostrar un grado mayor de degradación unos Michelin en el asfalto corrosivo de Indianápolis y al pillar los restos que habia por el suelo reventar. A pesar de todo no olvidemos que Sato y Trulli tambien llevaban Michelin 😉

  9. Ah y lo de Fisichella si, se considera como carrera completa porque hizo mas del 75 % de la carrera.
    Asi que es 9º a 8 vueltas del ganador.

    Viva Baumgartner ^_^

  10. Sato es un maquinon. Ese tio con un ferrari se comeria el mundo. A ver si tanto el como Batton tienen suerte y les aguantan los coches de ahora en adelante.

  11. Ufff… con lo mal que me cae el equipo BAR… jeje
    Yo creo que con un ferrari en vez de el mundo se comería algún muro que otro xD

    Sato está un poco loco, arriesga muchísimo y a veces hasta puede resultar peligroso, pero al menos da espectáculo, cosa que no se puede decir de muchos más este año.

    Y señor perro, creo que esa reflexión no es muy acertada… realmente crees que el deporte tiene la culpa de eso? yo creo que es de Dios, por repartir cerebros defectuosos.

  12. Si las cabezas estan mal, pero si encima les das alicientes… lo que nos faltaba, y no es algo que puedas ignorar, te puedes tropezar con un imbecil asi cualquier dia… cuidao que no te lo deseo emo

  13. sato es un pakete, no me gusta nadaaa.cada vez que va a adelantar a alguien hay que cruzar los dedos pa q no pase na.

    Sabiais que ferrari pensaba q en la salida sacaria sato a algun ferrari de pista porque iba justo detras de shumy ?

    Por cierto, lo de fisichella son el 90% de las vueltas, no acabo.
    Saludos.

Comments are closed.