17 comentarios

  1. Me parecería genial, siempre que fuera publicidad no intrusiva… vamos, que no me afecte en “mi experiencia” visitando este blog.
    Es interesante… si tienes suficientes visitantes que “hacen click”… no muchos, unos cuantos… si sacas $50 de aquí a final de año (que no es nada), pues ¡olé!

  2. ¿Y qué mas te da lo que piense nadie? Si quieres hazlo. Todavía recuerdo un comentario que escribiste en mi web: “Lo importante es no cruzar la línea a partir de la que es tu bitácora la que decide lo que escribes y no tú”.

    Por otro lado, aunque ya te digo, mi opinión no importa, no tiene nada de malo sacar unos dineros de una labor que te lleva horas y horas de tu tiempo que dedicas de un modo altruista a todo el que te lee.

  3. Muchas gracias por los comentarios.

    Jabalí, lo que se opine, al menos en esta cuestión, en otras sí porque luego me preguntan cosas jejeje, porque la decisión estaba tomada, pero me gusta saber lo que pensáis de las cosas que hago con la página ésta.

    eltercerhombre, tengo que hacer estas preguntas, ya sabes, feedback, más por curiosidad que otra cosa

  4. Por mi bien, mientrás que no sea un cachondeo que recargue mucho la página bien, además… que narices! es tu blog!

    Saludos

  5. Ea… pues si te ayuda, es mejor, y viene “igual” para mi, sin que afecte lo que ya dijeron por allá arriba: la “XPeriencia” de visitarte… pues adelante emo

  6. A ver nachete, siempre me haces lo mismo… emo
    Como con la usabilidad. Dime por quéeeeee…. jejejeje

  7. La publicidad es como la vida misma, unas veces nos entretiene y otras nos desespera. Si estamos vivos, dejemos también vivir a la publicidad.
    VOTO SÍ

  8. Bueno, pues la publi ya está puesta, ya me diréis si afecta a “vuestra experiencia” o si es molesta, aunque he intentado que no lo sea, a ver cómo se da la cosa…

  9. Me esta afectando un monton. Ultimamente no navego igual. Me ha dado por usar los banners como una forma de “feedback” cuanod alog me gusta.

    Saludos

Comments are closed.