"El club de la lucha"

el club de la lucha

Mañana ponen en telecinco por la noche la película "El club de la lucha".

Esta película me sorprendió para bien la primera vez que la vi, y os la recomiendo a todos, si no podéis mañana alquiladla o bajadla o lo que sea. Creo que no se promocionó adecuadamente, demasiados puñetazos y poca chicha, cuando tiene mucho más que la gran dosis de violencia gratuita que ofrece el trailer (que desde luego también tiene violencia, claro).

Si estáis atentos podréis ver unas cuantas imágenes "insertadas" entre los fotogramas, a ver quién me dice qué es lo que se ve (sin hacer trampa, listillos), lo siento pero no tengo cuentas de Gmail para ofrecer como premio, intentad pillarlo aunque sea sólo como curiosidad 🙂

Por cierto, "la primera regla del Club de la Lucha es no hablar del Club de la Lucha". ¿Qué pasaría si las bitácoras se aplicaran el mismo principio?

17 comentarios

  1. Si. La película es estupenda. Brad Pitt y Edward Norton bordan los papeles. Por algo es una película de culto…

    Ya no es la primera vez que en el piso de algun amigo tomando algo un viernes por la noche uno grita ¡¡¡club de la luchaaaaaaaa!!! y todos a darnos de sopapos 😀

  2. De mis películas preferidas 🙂 Me encanta sobretodo la escena final, cuando están de pie mirando por los cristales cómo acaba/empieza todo…

  3. Gracias por la sugerencia.
    Estoy a punto de acabar “20.000 leguas de viaje submarino” y creo que después me pondré con “El club de la lucha” (si sigo sin encontrar el de Dalí…)

  4. Hablando de luchas, estoy ya cansado del “agua para todos” pepero pagado con dinero, ese si, de todos, que poca vergüenza, cuanta demagogia barata… me voy a apuntar a eso, me refiero a la demagogia barata, a partir de ahora voy a apostillar un lema, lo lei en la biblioteca general y me parece coj… aúna sencillez y muchiiiisimo cinismo, ahi va “agua para todos, los campos de golf”, creo que me hare una camiseta…

  5. Ay, ay, ay… que te gusta la polémica…

    Pues quizá sea demagogia barata, pero sabes que la propuesta actual son las desaladoras? Ayer mismo lo escuché de boca de la ministra.

    Y lo de los campos de golf me parece la mayor vergüenza para los murcianos.

    Hace poco pensé escribir un artículo sobre ésto, pero no lo hice porque no estaba lo suficientemente informada, y ahora que lo estoy me da demasiada pena.

    De “la huerta de Europa” a “el campo de golf de Europa”

    Pero no hablemos de cosas tristes…

  6. No has entendido mi post, pretendo ser mas cinico que ellos, yo se que ese agua no es para regar campos de golf, eso es el chocolate del loro…

    Lo que no se puede pretender es basar el desarrollo de una comunidad en un recurso que no tenemos, no hay agua, no podemos soportar 100.000 nuevos inquilinos porque no podemos darles de beber… habra que pensar en otras cosas, para eso están los políticos, no para joder con frases baratas y que no llevan a ninguna parte.

    Mientras la gente les siga, ellos felices.

  7. Te entiendo perfectamente.
    En mi pueblo está pasando lo mismo, llegan turistas ingleses y se pretenden darles servicios que no tenemos y que realmente a nosotros no nos hacen falta (hoteles, poner carteles en inglés…) y que lo único que hacen es cambiar nuestra economía para mal, porque a nosotros nos perjudica.

    “El turismo es un gran invento” (Paco Mtnez. Soria)

  8. Yo vi un trozo en casa de un amigo y si que note esos fotogramas fantasmas. pero no se bien que es… se veía un hombre que aparecia a la derecha de la pantalla, ¿puede ser que fuer a brad pit? 🙂

  9. Los fotogramas son el personaje de Brad Pitt en varias ocasiones, unas ocho o nueve a lo largo de toda la película, quitando (claro está) el “miembro” que sale al final… Buena película, lo mejor es el tempo de la acción. De lo mejor para un viernes noche. Chao…

  10. Dejarla un poco tranquila con las actualizaciones, que esta ocupada con los examenes…..

    Para que voy a mentir, esta ocupada intentando que funcione ese telefono (del que me ahorrare los calificativos) Finlandes

    Yo estoy mas interesado en que me contestes a algo que esperaba haber leido esta mañana

    Ya te vale

  11. Bueno, bueno, tranquilidad…

    Creo que tanto estudiar para los exámenes me está dejando el cerebro seco… y ante la falta de inspiración, para decir mediocridades mejor callarme, no?

  12. genial película, es estupendo que historias así lleguen a ser mainstream… también recomendaría requiem por un sueño, es bastante dura, pero la historia es muy buena

  13. Igual que álvaro, también recomiendo requiem por un sueño, sencillamente impresionante. Los flashes que en 2 segundos te muestrran el proceso y efecto de la driga k etsa consumiendo, la poantalla dividad en dos k meustra desde varuios angulos la escena, en fin… y qué decir de lo dura que es. Espectacular, no os la perdais a quien no la haya visto!!

  14. Alguien sabe de donde salieron las gafas que usa brad pitt, marca o lo que sea de las mismas, si alguien tiene fotos u otros datos… por favor…
    saludos y gracias de antemano

Comments are closed.