Caprichosa

Nokia 3300

Como muchos otros bitacoreros este mes me permito un capricho: Nokia 3300. Ya tiene su tiempo, quizá parezca obsoleto a algunos, sobre todo tras los últimos lanzamientos, pero cuando compro no miro si el lo último, sino que cubra mis necesidades.

Y este pequeñín lo hace con creces. Y digo pequeñín porque pese a lo que parezca en las fotos es un teléfono muy compacto, el mismo tamaño que un Nokia 7210 (mi anterior teléfono, al que echaré muuuucho de menos) o un SonyEricsson t610, un poco más ancho y con disposición horizontal. Pero muchas son las prestaciones para su tamaño. Destaca que incluye una tarjeta de memoria MMC (de 64mb de serie, pero compatible con otras marcas) que se puede usar como disco duro portátil, o para guardar los MP3 que es capaz de reproducir, o incluso para grabar de la radio, que también tiene, y por supuesto estéreo, con pulsar un solo botón, pudiendo luego descargar las grabaciones al ordenador con el cable que viene de serie, de interfaz USB para más facilidades. Por lo demás, lo típico, pantalla en color, mensajes MMS, posibilidad de adaptarle la cámara aparte que vende Nokia, juegos java…

Así que si alguien está pensando en comprarse un reproductor de MP3 de tarjetas o memoria interna, o un pendrive y un teléfono, éste es el que yo le recomendaría, todo en un solo aparato, que, según parece, saldrá a buen precio con la compañía Amena en breve.

8 comentarios

  1. Solo hay que ir a las webs que pones y comprobar que, en efecto, el 7210 y el 3300 son “iguales”:

    7120: 106 x 45 x 17.5 mm, 68 cc
    3300: 114 mm x 63 mm x 20 mm, 115 cc

    Apenas hay diferencia, solo casi el doble…

  2. Sí, pero te aseguro que teniéndolos en la mano no se nota tanto, sobre todo en lo que es el peso, que apenas se nota. Esto me sorprendió bastante…

  3. O sea, que para ti, el tamaño no es lo importante… jejeje

Comments are closed.