Bueno, creo que por ahora esto será lo único que veréis de la cena de mi promoción, desde luego que hay más fotos perooo…. que luego esto lo ve mi ex-jefe (Juan Carlos llámame en septiembre emo gafas)

La de la cena fue una noche un poco extraña para mí, la verdad es que lo pasé muy bien pero no deja de ser chocante ver como gente que en clase actúa como si no existieras de pronto se vuelven la alegría de la huerta y parece que te conocen de toda la vida. Como decían hace tiempo en "El Jueves", el aprecio que se tiene a una persona es directamente proporcional a las copas que llevas encima, pero no deja de ser gracioso, sobre todo cuando son los profesores los que se desinhiben (y eso que este año no tuvimos, por desgracia, a cierto profesor de programación, que me han dicho que es todo un show en las cenas)

Pese a esto y otras cosas raras (como el aburrido botelleo sin música) la verdad es que me da pena pensar que no vamos a volver a hacer ninguna más, casi nadie hará la ingeniería superior y de los que la hagamos veremos si alguno llega a graduarse. Muy deprisa pasa el tiempo y en septiembre tendré que volver a empezar un ciclo de estudios, pero ya no será lo mismo. Habrá más responsabilidades, el trabajo no será algo ocasional y tendré que decidir sobre mi futuro. Uuuu, que mal rollo. Yo creo que me quiero quedar en estudiante.