¿Qué es mejor?

¿Qué es mejor, un cornetto soft de fresa o un examen de configuración de ip′s y firewall bajo linux?

Ale, pues me voy a por el cornetto… y me olvido del examen.
Qué fácil, y luego dicen que soy indecisa.

15 comentarios

  1. La toma de decisiones sobre esta materia es muy importante a las alturas de año en las que nos encontramos. Y puedo decir con orgullo que yo también me he decantado por el helado de fresa siempre que he tenido esa duda. Y ahora que no tengo exámenes y sólo tengo que leer artículos y readactar capítulos para el proyecto, me he comprado un par de tarrinas de litro, para el calor y… para aquello de la resaca helado de chocolate con cookies. Oh si!

  2. mmmmm me da que tomaré la misma decisión en el examen de derecho del viernes 😀
    pero tomaré helado de vainilla 😛

  3. Os maldigo a todos, oh seres de acelerado metabolismo que digieren las delicias de una gastronomía para sobrepesadas masas, y que no se dejan atacar por sus perniciosos efectos secundarios localizados en estómago y posaderas.

    Malditos seáis. Maldito sea mi retardado metabolismo.

  4. Y has elegido el corneto antes que el examen de iptables?? hombre si hubiera sido de chocolate lo hubiera entendido pero en este caso creo que la has cagado eh? XDDDDDDDDD

  5. Así que al final ganó el cornetto soft…. . ¡cuánto tiempo hace que no me como yo uno…! 😉

  6. ¿Donde va a parar? Mucho mejor el cornetto. Y para un examen de arquitectura de sistemas, ¿otro corneto? Mejor un kilo de carte-dor…

  7. Media hora tardé en hacer el examen, sería por la energía que me dió el cornetto o porque no tenía ni put* idea?

    Ya nunca lo sabré…

  8. por supuesto el corneto… ¿y para uno examen de bases de datos que aconsejais? ¿ y para otro de automatas y lenguajes formales?

  9. kero, para bases de datos… conoces la tarta helada esa que se llama romántica? pues la de caramelo está para mmmmmmm…….. aaaaaaaahhh

  10. Lo mejor es coger un delicioso batido de chocolate y un par de galletas y comérselos en el exámen, para matar el tiempo una vez has comprobado que no tienes NI PUUUUTAAAAAAAAAAAAAAA IDEEEEAAA.

    Y el helado (pero de chocolate, por favor), se lo come uno después, para consolarse. Y está mucho más bueno.

  11. Yo si el de redes iba de movilidad… casi que mejor el examen, es que eso de que el NM avise a su HA de cual es su CoA, el HA responda a todos los ARP locales suplantando al NM, para poder capturar todos sus paquetes, luego coja esos paquetes, los meta en un túnel, y los dirija a la CoA del NM… puffff, y si añadimos un FA recogiendo ese túnel y pasándole los susodichos paquetes al NM ya ni te cuento…

Comments are closed.