16 comentarios

  1. Hola nachete, cuánto tiempo eh?

    No me pasa nada malo, al revés, ya te digo que creo que voy adelante, pero es duro y necesito distraerme… esta noche a ver si salgo o algo

  2. ¡Hola chavalina! Gracias a tu ayuda y a Mozilla he vuelto… en cuanto pueda te mandaré un correo de agradecimiento porque las b12 que tengo las necesito…. intentaré un trapicheo con los médicos del Centro de Salud de mi pueblo, que para eso son mis padres…

  3. Me alegro mucho barbudo, ya verás como te cuesta separarte del Mozilla… bienvenido de nuevo, se te echaba de menos

  4. Chavalina… no, me temo que no, no voy a la universidad (ni me asomo por ella habitualmente). A mi me parecio verte un día en la parada del autobus de enfrente del corte inglés, pero supongo que fueron imaginaciones mias (ademas pasaba con el coche e iba medio atontao, pero me llamó la atención)

    Es lo que tiene el ser tan despistao =)

  5. Pues vi a uno que pensé que eras tú, aunque la foto que pones en tu blog es pequeña y no da mucho de sí…

    Y en la de enfrente de El Corte… bueno, yo lo cojo en la que está más abajo, junto a Díez de Revenga, si es ahí, seguro que sería yo, porque me paso media vida en los autobuses… (me tendré que pensar desarrollar más parte de lo que hago en ellos…)

  6. Uhm, tengo alguna foto en mi blog? :O
    Donde, donde?

    Pera que te añado al orkut que ahi tengo alguna puesta

    (y no, no serias tu pues, porque la que yo digo es la del edificio de vitalicio)

  7. El otro día me recomendaron Actrón… cuando lo pruebe ya os contaré, estuve a punto pero al final no, me han dicho que te deja nueva.

Comments are closed.