8 comentarios

  1. Ahora que lo pienso.. creo que sería mejor decir que soy la segunda por la izquierda, porque hay demasiados candidatos y candidatas a la más borracha/o…

  2. Juju, pues no creas, no sé qué pasó, ahí los hombres estarían ya derrotados por el suelo o algo, porque anda que se pusieron finos xD

    Aunque me duele admitirlo… me gustó más el “material” de la fiesta de obras públicas a la que fui el otro día (Sika, si me lees, mándame al empollón ese de blanco…)

    Por cierto, me podías haber mandado ese gelocatil el viernes por la mañana, no sé qué me darían en la cena que me levanté a las 9 para trabajar y tenía 38 de fiebre.

  3. El aroma a sobredosis de sombra de ojos y colorete obnubila mis depravados sentidos.

    Felicidades chavalina por el modelo más discreto y estéticamente más agradable. Las medias brillantes hacen llorar al niño Jesús.

    Ocho kilos en mes y medio, y bajando

  4. …a ver si me estáis confundiendo…
    gracias guapos

    A ver si me pasan las fotos y puedo hacer el álbum ya. Como éstas son digitales no me da tanta pereza como escanear las de Alemania.

  5. La de verde que esta a la derecha de todo parece que va un poco a su bola,no? Tiene cara de estar pensando: “La raiz cuadrada de 32768 es…le resto cinco, mas tres..”

Comments are closed.