Ingeniera Técnica

Ahora mismo debería estar en mi graduación. Supongo que estarán todos mis amigos todo encorbatados, embutidos en trajes y chalecos, por si no hiciera calor. Con todas las miradas puestas en el pobre graduado por si cae la breva y tropieza, o lleva la bragueta bajada o cualquier otro percance que amenice el acto, aburrido por definición.

Pero… esta noche… la cena de graduación no hay quien se la pierda…

14 comentarios

  1. Pásatelo de puta madre.
    Y lo de la ceremonia de graduación, qué quieres que te diga… personalmente creía que era cosa de los yanquis…

    B7S

  2. Puf, tras muchos intentos y venga a no salir el comentario… y no tenerlo guardado en el clipboard para hacer un ′paste′ de nuevo… desisto: felicidades por tu (no)graduacion, y a pasarlo bien en la cena…

    Mira que si un comentario no es valido de algun mensaje de error o algo asi

    Ah, y si quieres aprender .NET, para que migrarías esto a JSP?

    Salu2!

  3. Estaría que la Leti hiciese igual que tú… que falte a la celebración nupcial y luego aparezca en el banquete… daría mucho de que hablar.

  4. En el comentario anterior debería leerse, Estaría bien digo…

    Y hablando sobre las sugerencias
    Sugerencia 7, añade la posibilidad de vista previa. Pero total tú a tu ritmo, hija… No hay prisas, disfruta de la cena y llevate unos taperwares por si sobran manjares dignos de ser reciclados…

  5. Sugerencia 8, Vente a Madrid
    Sugerencia 9, que los que hagan sugerencias no parezcan estar de mala leche (aunque se haga de buen rollo )

    Sugerencia 10 pasatelo bien esta noche

  6. Querido Alonso, es cierto, parezco estar de mala leche… pero sólo es eso… que ya es parecer.

    Y lo que si que me pone de mala leche es no saber como explicarte que mi intención estaba más del lado de la ironia que del enfado… pero no se oye el tono y el tono en el que escribiría si estuviera de mala leche no sabría exactamente como resultaría, pues si me enfado con no escribir nada basta.

    Icono neutral de estupefacción en espera de que no vuelva a ser mal interpretado este mensaje.

    Pd: Advierte que he escrito Alonso y no lo he corregido para reiterar desde aquí mi apoyo a la sugerencia 7

  7. Oye, fatal lo de los signo lo de los signos de puntuación…eh? Repito el comentario, con el permiso de Chavalina of course:

    Querido Alfonso, es cierto, parezco estar de mala leche… pero sólo es eso… que ya es parecer.

    Y lo que si que me pone de mala leche es no saber como explicarte que mi intención estaba más del lado de la ironia que del enfado… pero no se oye el tono, y el tono en el que escribiría si estuviera de mala leche, no sabría exactamente como resultaría, pues, si me enfado, con no escribir nada basta.

    Icono neutral de estupefacción en espera de que no vuelva a ser mal interpretado este mensaje.

  8. Pd: Advierte que en la anterior ocasión por tender la mano a la concordia y a ese buen rollo del que todo el mundo habla, he escrito Alfonso, que no Alonso… para no tener que volver a recordar la sugerencia de marras.

    Guiño de complicidad en una época en mi vida en al que realmente estoy lejos de sentir la omnímoda alegría de sentirme y saberme vivo.

    Pdd: esto debería ir incluido en el mensaje anterior…
    Sugerencia 11: no ponga un límite de 1000 caracteres, no pongas límite o ponlo más alto 6969 por ejemplo….Chavalina, recuerda que escribimos para comunicarnos, contigo particularmente, y si no te gusta tú tienes el poder y la potestad de eliminarnos… No coartes a los que no disfrutamos del don de la brevedad… please.

  9. Felicidades chavalina.

    Como diría un buen pensamiento, te deseo lo “suficiente” y un poco más.

    Saludos !

  10. Nacho: pues sí que es una americanada, pero al final tenía que haber ido, me dijeron que fue ameno y que dieron un piscolabis jejeje

    Jcl: pues quería migrarlo a JSP para aprenderlo (éste lo hice en PHP por eso precisamente) pero ahora que estoy haciendo unas prácticas se me están quitando las ganas…

    barbudo: te puedes creer que tengo apuntadas todas las sugerencias en una hoja fucsia para implementarlas en cuanto pueda?
    Lo que pasa es que ahora con el trabajo cuando salgo es lo último que me apetece, pero hasta tengo implementado un buscador para los artículos y tal. Me falta “ponerme”

    A.l.O: TENGO QUE PEDIRTE PERDÓN el otro día vi tu llamada pero no tengo saldo, y acabo de ver otra, a ver si consigo llamarte esta noche.

    Felipe, muchas gracias, con “lo suficiente” me conformaría, por desgracia siempre suele faltar lo más necesario…

  11. Me alegro de leer esas buenas nuevas…
    Y no te preocupes tengo un desarroyado de la paciencia, no hay prisa. Yo de pequeño tenía un spectrum 16k, todos los juegos se cargaban con una cinta o casette que normalmente tardaba de cinco a diez minutos en leer, dependiendo de la calidad del juego. La estaba en cada cinta dependiendo de la calidad necesitaba un volumén o una velocidad que controlaba apretando la tecla play en función de las necesidades y con la precisión de un relojero.

  12. Demostración práctica de la paciencia que acredito tener en el comentario anterior es esta Fe de erratas, debe leerse:
    La GRACIA estaba en QUE, cada cinta dependiendo de la calidad, necesitaba un volumén o una velocidad que controlaba apretando la tecla play en función de las DISTINTAS necesidades y con la precisión de un relojero.

  13. Pon un barbudo que susurraba a las gallegas en tu vida. BARBUDOOO!!!! COÑOOOOOOOO!! Vámonos a Sitges a veranear y a tirarnos a la mujer del calvooooo!!

    Chavalina, para la graduación sería conveniente acudieses con el ya propuesto atuendo de 100 gr., capa en su defecto.

Comments are closed.