Estadísticas (ii)

Este es un tema que me está haciendo plantearme sinceramente si seguir escribiendo esta página o no… Es muy fuerte, algo superior a mí, sentiría mucho dejaros pero tengo que cuidar mi reputación, cada uno tiene su imagen, tenéis que entenderme…

Y es que hoy, mirando las estadísticas de este humide sitio, me he encontrado con una visita desde Google. Una visita que ha marcado un antes y un después en mí.

Google Search fotografías de ana y los 7 de tve asqueado

8 comentarios

  1. Es una situacion muy desagradable. Busca ayuda profesional..
    De ahora en adelante habra que medir las palabras hasta en los weblogs..

  2. Yo también me traumaticé cuando vi las primeras búsquedas extrañas. Ésta en concreto me dejó bastante chungo: “dibujos hombres impotentes”.

    Pásate por http://www.quebuscasque.com, que es una página que recopila todas estas coñas.

    Pero tú tranquila. Son puras casualidades…

  3. Chica, tienes un errorcillo en los comentarios. Si escribo codigo HTML no me lo envia (o no te lo guarda, no se). Simplemente no aparece. ¿Es intencionado?.

  4. Hola, muy interesante la página David, gracias.

    En cuanto a lo de los comentarios, es intencionado, en cuanto tenga un minuto implementaré los enlaces, quotes y algo más, como tú lo tienes que me gusta bastante.

    Pero por ahora estoy bastante ocupada con un proyecto que tenemos que hacer en JSP para la facultad (bibliotecas, nunca hacemos nada interesante)

  5. Pues imagínate lo que llegabamos a ver en makarras.com…. solo imagina… escribiria las busquedas pero no me gustaria que te encontrasen por esas cosas…. taluegoooo

  6. con esa web tan kinki jujuju…
    Por cierto, para cuándo la reapertura? os visito de vez en cuando y sólo me encuentro ese menú de opciones falseado jeje

Comments are closed.