Anoche

Un latido estremece todo el cuerpo, pero no se trata de amor, ni de drogas, que alguno podría seguir considerando romántico, sino de las ondas sonoras agitando tu cabeza desde ese bafle de 10000000000000000W de potencia que ni siquiera te deja oirte. Humo y luces de neón y apenas puedes ver, pero no te perderás porque siempre hay alguna espalda pegada a la tuya.

Decenas, cientos, miles de caras anodinas mirando a ninguna parte, o como mucho a algún culo, si es que todavía consiguen enfocar; nada importa excepto bailar o conseguir una presa.

¿Qué eres, cazador o presa? A las cinco y media de la mañana abundan más los carroñeros, cada uno pilla lo que puede y no lo que quiere, aunque siempre quedan los que se tienen en tanta estima que ni comen ni dejan comer, y los simples espectadores que, ya por novatos o por demasiado veteranos, contemplan sorprendidos o decepcionados esta tragicomedia, las limosnas del amor, miserables sucedáneos que, a cambio de un poco de placer, dejan ese vacío que parece que sale de dentro y no deja respirar cuando despiertas junto a una cara que no te dice absolutamente nada; lo que se siente cuando perdemos el tiempo jugando con la carne los que alguna vez hemos amado.

13 comentarios

  1. El problema es si a esa hora estás cazando amor o sólo se trata de deporte…
    El sexo por deporte no aporta nada a la mente, pero relaja y adelgaza, mejora la salud del corazón (el real, el que existe, no el metafísico), y amplia tu círculo de amistades (si te ha ido bien claro).

    Por otro lado debo admiro la calidad literaria de la composición.

  2. El hombre siempre ha pérdido el tiempo poniendo mas atención a cosas que son aquí y ahora. Lo rápido y lo light son la ley de nuestro diario de vivir. Lo fácil es lo “inn” hoy por hoy… Distracciones y diversiones tan estúpidas como las que se nos ofrecen hoy, solo dan cuenta de que no somos lo mucho que nos pensamos de seres racionales.

    ¿Quién ha dicho que el verdadero amor está en peligro de extinción?. Tal vez, como alguien por ahí escribió, “El amor es un problema, solo queda matarlo…”, solo pensando así, podamos decir que el vacío, soledad, la frustración, y la pérdida de la “vida” no son cosas sino de lo más normal.

    No hay punto de comparación entre el sexo y el amor. ¿Qué el sexo ayuda a la salud?. Vale que bien… aunque el hombre se convierta, entonces, en algo puramente mecánico y egoísta. ¿Qué el amor, el verdadero amor, ayuda al vivir bien?. Que mejor.

    Excelente tu pensamiento!

  3. Me he sentido comprendida al leer tu reflexión. Hace tiempo yo compartía sensaciones similares con mis colegas de fin de semana y me sentía incomprendida, aunque la verdad es que mis reflexiones llegaban a herir la sensibilidad de mis compañeras: “¿Tú no te sientes como un paquete de azúcar en el estante de un supermercado , esperando a ver si alguien te quiere elegir?”
    Por supuesto, a poca que fuera la autoestima de mi interlocutora, la respuesta era: “NO”. Pensé entonces cambiar mi roll, de presa a cazador, misión ardúa cuando se ha tenido una educación machista.

  4. Cada vez me doy más cuenta de que si no cambio mi forma de pensar (o de sentir) me voy a crear una burbuja de la que no me van a poder sacar nunca…

    Pero es que no puedo

  5. =S Que dices niña?????? Lo primero que abro cuando me conecto a la web y me sueltas eso……….

    Cambiar tu forma de pensar??? Pues no se por que, sabes que a mi me gusta mucho, lo unico que te digo siempre es que no te tomes las cosas tan personalmente

    Ainsssssss a ver si te pillo algun dia y hablamos

  6. Hoy las cervezas de las 8 y media nos han dejado una frase memorable de Inma (yo no, mi amiga) que se merece un post entero, pero ahora no estoy lo bastante “in” para escribir, pero que aquí viene al pelo:

    “Si no sabes mi apellido no tocas el botoncito”

    Ya escribiré sobre esto… juju

  7. uop, yo no había visto esto… hace tiempo que no contesta nadie. Pero solo quería decirte que no tienes que cambiar tu manera de pensar, igual hay más gente de la que crees que comparte esos pensamientos y sentimientos sobre la vida


  8. Supongo (y espero) que sí, pero, por suerte para mí, estoy cambiando. O quizá pasando una época diferente. Tengo que escribir una segunda parte para esto…

Comments are closed.