Me alegro tanto…

Desde <a href=http://www.minid.net/archivos/categorias/mozilla_thunderbird/nueva_identidad_del_mozilla_thunderbird.php target=”_blank”>Mini-d</a> me entero de que ya ha aparecido la nueva imagen para el gestor de correo <a href=http://www.mozilla.org/products/thunderbird/ target=”_blank”>Mozilla Thunderbird</a> (el mejor, ejem, no quiero influir en vosotros ni nada, eh?) (y gratis!)

Una imagen renovada, más agresiva, más colorista y acorde sin duda con la imagen de <a href=http://www.mozilla.org/products/firefox/ target=”_blank”>Firefox</a>, el navegador, para quien no lo sepa (también lo recomiendo, aunque ya lo he hecho en varias ocasiones… hacedme caso alguna vez ost***!!!)

Bueno, pues no me extiendo más que estos ordenadores de la facultad son lo peor para teclear. Aquí tenéis la <a href=http://www.hicksdesign.co.uk/journal/2004/04/thunderbird/ target=”_blank”>nueva identidad de Mozilla Thunderbird</a>. Y muy interesante ver la evolución completa del logotipo, desde los primeros bocetos hasta la versión final. Tomando nota.