Siguiendo la iniciativa de David Martínez (Delirios de un informático) ahí va un poco de mi puño y letra. Como David dice, tanto teclear y seguro que muchos se están olvidando ya de coger un bolígrafo; yo sin embargo me parece que lo tengo crudo, ya que el lunes vuelvo a clase, y en IA el profesor no perdona los 3 folios por las dos caras en cada sesión!

Y aparte de eso, yo personalmente prefiero escribir “de verdad”, cuando tecleo no me sale nada, así que lo normal es que si escribo algo sea en un pequeño cuaderno que llevo siempre para los momentos de aburrimiento, casi siempre en el autobús de mis amores jeje, cuando consigo un poco de paz y se me abre la mente y al final hago algo que me puede acabar gustando tras unas cuantas revisiones.

Lo malo es que luego me da vergüenza escribirlo aquí o en cualquier otro sitio público porque casi siempre me salen auténticas memeces divagando sobre cosas sin el menor interés y saltando de un tema a otro como me da la gana (aunque a veces queda bien). A ver si tengo tiempo de hacer una buena revisión y os cuelgo algo de mi cosecha, para que hagáis una crítica constructiva de esas xDD.