Bahrain

Un circuito nuevo. Una sorpresa esperada. Ahora mismo se corre la clasificación para el GP de Bahrain, Jenson Button marcó ayer el mejor tiempo y Honda parece que vuelve a la carga. Por ahora se coloca tercero, tras Barrichello y Sato, su compañero de equipo, veremos cuando acabe de escribir…

Trulli, comienzo espectacular y un problemilla en el alerón, ni que fueran principiantes, y Fernando Alonso pasado totalmente incluso se sale de la pista, ¿demasiado ansioso? acaban respectivamente cuarto y decimotercero por ahora, fiasco para el español, ahora tendrá que arriesgar todo de nuevo en la salida.

Mientras Alonso alega su actuación a un problema de frenos, Schumacher queda primero sacando 0.3 segs. a su compañero de equipo, ahora segundo, y Raikkonnen de nuevo con problemas. Iceman, éste no es tu año. Parece que no será en 2004 cuando salga el supuesto jovencito sucesor del Kaiser.

Montoya está echando el resto, mejorando el tiempo de Schumacher en cada parcial, a punto de pasar la línea de meta… no pudo ser. Perdió medio segundo en el último parcial y se ríen en Ferrari ¿cosa de brujas? Ralph Schumacher también empieza bien, pero todos lo tenemos calado ya… haga lo que haga hasta que no se de mañana la salida no podremos decir si podrá hacer algo.

Y parece ser que Raikkonnen no salió no por problemas, sino por una estrategia tomada para sólo hacer dos paradas mañana, muy arriesgado, a Renault no le salió bien anteriormente… así acaba la clasificación para mañana, la podéis ver en la página oficial de F1, y mañana… yo creo que va a haber alguna sorpresa. Sólo nos quedan 23 horas y media para saberlo, paciencia emo

Aquí os dejo un par de enlaces curiosos, el primer weblog sobre F1 que conozco, y otra página, en inglés, conocida a través de este weblog, donde se puede aventurar sobre cada gran premio en una especie de liguilla. A probar suerte.