AMSN para Windows

Un viejo conocido ya para los usuarios de Linux es Alvaro′s Messenger, el cliente para mensajería GNU más popular. Yo también lo usaba ahí, pero a veces MSN Messenger no me dejaba iniciar sesión si me conectaba a la red inalámbrica de la universidad, porque IE no detecta la conexión más que cuando le da…

No tiene NADA que envidiar a MSN Messenger, se pueden usar iconos personalizados, enviar correos directamente, mostrar tu imagen (aunque para esto hay que instalar este pequeño programa, ImageMagik) y además incorpora funcionalidades que MSN no, como por ejemplo saber cuándo una persona deja una conversación (entre dos), saber quién te ha eliminado de su lista de contactos, poder iniciar sesiones con varias cuentas diferentes, dejar un mensaje de respuesta automática cuando estás ausente, además de no llevar publicidad, ni los famosos mensajes de "hay una nueva versión de MSN Messenger" o "Colabore en una nueva experiencia con Microsoft…" asustado

El gran inconveniente de este cliente respecto al de Microsoft es que consume muchos más recursos (unos 20mb de RAM frente a los 8-9 de MSN) así que no es aconsejable si vais justos de memoria, pero total, si te pones a chatear ya no haces nada más, así que ¿qué más da? guino

7 comentarios

  1. Al final voy a tener que usarlo yo y ya lo vamos a fastidiar…. como decis que se llama?? Alo´s Messenger??? Me gusta ese nombre a quien se le habra ocurrido??

  2. Me parece que se os olvida que no tiene soporte para webcam. Yo todavia no he encontrado un sustituto eficaz de mi MSN Messenger ni en Windows ni por supuesto en Linux.

  3. Hola, me encanto el AMSN ( se lo vi a un amigo) el problema es que despues de instalarlo no se me conecta ( se le deniega el acceso al servido: tengo Xp service pack 2. necesito algun plug-in? o activarle manualmente algun puerto?
    Saludos

  4. Hola me presento, soy Juan Jose Chirino de Argentina.

    :-) Quiero expresar mi opinion acerca de Windows 98 SE.:

    Para mi es uno de los mejores sistesmas operativos de Microsoft, me parece uno de los mejores

    Pero lo que me parece aun mejor, este este pequeño formulario para crear este mensaje. Gracias porque me copio su código fuente.

    http://www.elchiri.es.mw/

    Además se puede hacer algo muy ;-) con el HTML

    mundo http://www.elchiri.es.mw

    Gracias y hasta la proxima

Comments are closed.