Entrada ′La mala educación′

Bravo en esta ocasión por el director Pedro Almodóvar, bravo por esta película. Guiños de humor presentan una historia que va madurando conforme se revela, hasta llegar a enganchar, es "una de Almodóvar" pero quedándose con lo mejor, y hasta con un toque de elegancia en cierta manera; quizá no hablo objetivamente porque iba predispuesta para bien, pero me escudo en que no soy la única que salió de la sala con esta impresión.

Algo me dice sin embargo que no seguirá los pasos de "Todo sobre mi madre" o "Hable con ella" en los EE.UU.; tampoco lo veo decepcionante, no creo que sea este preciso momento el mejor para La Academia.

Me gustaría dar algunas impresiones más, pero me cuesta hacerlo sin comentar nada en concreto, y si hay algo que odio es que me cuenten el más mínimo detalle de una película que quiero ver, así que tampoco lo voy a hacer yo; a verla, para pasar el rato, por curiosidad o porque no os guste otra de la cartelera (por cierto, "Gothika" no la recomiendo… ni aunque salga Robert Downey Jr.)