“La mala educación”

Entrada ′La mala educación′

Bravo en esta ocasión por el director Pedro Almodóvar, bravo por esta película. Guiños de humor presentan una historia que va madurando conforme se revela, hasta llegar a enganchar, es "una de Almodóvar" pero quedándose con lo mejor, y hasta con un toque de elegancia en cierta manera; quizá no hablo objetivamente porque iba predispuesta para bien, pero me escudo en que no soy la única que salió de la sala con esta impresión.

Algo me dice sin embargo que no seguirá los pasos de "Todo sobre mi madre" o "Hable con ella" en los EE.UU.; tampoco lo veo decepcionante, no creo que sea este preciso momento el mejor para La Academia.

Me gustaría dar algunas impresiones más, pero me cuesta hacerlo sin comentar nada en concreto, y si hay algo que odio es que me cuenten el más mínimo detalle de una película que quiero ver, así que tampoco lo voy a hacer yo; a verla, para pasar el rato, por curiosidad o porque no os guste otra de la cartelera (por cierto, "Gothika" no la recomiendo… ni aunque salga Robert Downey Jr.)

5 comentarios

  1. Así que al final te animaste a ir al cine eh??? Pues si me animo yo, parece que tendré que tenerla en cuenta. Escuchando Funcionaria Asesina?? Voy a empezar a creerme que de noche eres otra mujer =P

  2. Pues sí Al-O, anímate y anímate también a escuchar esta canción, que parece que por mucha propaganda que le doy no acaba de gustarte, no sé por qué…

  3. Esta muy bien la pelicula, es la primera que veo de Almodovar y me gustó mucho.

    Eso si, a este tio le pierden las formas muchas veces. En el fondo me fastidia mucho que me haya gustado su pelicula

  4. Ayer vi la peli y aun stoy alucinando!!!
    Quizás pq mi infancia no se va mucho de
    lo q qenta. Creo que la ha bordado pese
    a quien le pese, incluso a ti F3RNANN
    aunq no t conozk. Q hay d malo en q t
    guste?