Quiero

Vaio 10′

O más bien deseo… mmmm… pero no seáis mal pensados.

Éste es mi último deseo, que, por suerte, tampoco podré satisfacer. Qué peligrosa sería yo con una tarjeta de crédito… Sony Vaio TR3A, pequeño y funcional, una máquina de categoría en el tamaño de un cuaderno y a precio de diseño, claro emo

A la maquinita no le falta absolutamente de nada, como se puede ver en sus especificaciones completas, en la tienda on-line, a destacar su procesador Centrino de 1ghz, desde 512mb de memoria RAM, 40gb de disco duro, combinación de CD-RW y DVD, pantalla TFT de 10.6′′ emo preparado para Wireless, tarjeta de red y módem integrados, cámara VGA integrada y salida de vídeo, 2 USB 2.0 y por supuesto con todos los accesorios originales que podamos imaginarnos, no sigo que me pongo de mal humor de pensar en el precio… 2.199$, un poco menos en €, pero sigue siendo un capricho caro, supongo que dedicaré mi segundo sueldo a un aparato similar, ya que puede resultar muy funcional, no debe ser muy sano llevar a la espalda un portátil de 3kg y todos sus accesorios durante mucho tiempo.

¿Soy una niña malcriada?

7 comentarios

  1. Claro David, si lo que es por pedir… jejeje pero no me digas que no es exquisito. Yo tengo muy claro que voy a tener uno, quizá no el Sony pero algo similar. Si hay gente que se gasta ese dinero en un alerón para el Seat Ibiza, ¿por qué no? uffff que caprichosa soy…

  2. que chulada, pero eso de ser sony me tira algo para atrás, es sinónimo de calidad pero también de exclusividad y por tanto, precio…

    Por mi parte me esperaré un tiempo a comprarme una ipaq+gps o algo parecido, pero con gps lo tengo claro Saludetes

Comments are closed.