split de Alonso en Kuala Lumpur

Y parece que la cosa no empieza con buen pie para Fernando Alonso esta semana.

En efecto, tras un comienzo de lo mejor, acercándose bastante a los registros parciales de Schumacher (pole), en la penúltima curva ha cometido un grave error que le ha llevado a la gravilla, sin posibilidad de acabar la vuelta y quedando el último para salir mañana. Parece que Fernando está decepcionado con este resultado, pero, como siempre, es muy práctico y en vez de lamentarse, estudia con el equipo Renault el cambio de estrategia forzado, el objetivo se limita ahora a alcanzar puntos y acabar la carrera, como dice en la entrevista que reproduce F1live.com.

Esto también ha sido un jarro de agua fría para los seguidores, los más optimistas lo situaban en el podio y los menos también, éste es uno de los circuitos más favorables para su coche y su forma de conducir, esperemos ahora que aun con éste contratiempo pueda conseguir al menos algún punto, parece que otra cosa estará bastante más difícil, los Ferrari no han acusado hasta ahora los efectos de Sepang, uno de los circuitos más duros para ellos.

Otra mención merece hoy el piloto de Jaguar Mark Webber. Después del fiasco en su tierra, un ¿sorprendente? 2º puesto no muy agradable por cierto, ya que tendrá que aguantar los envites de Barrichello, Montoya y Raikonnen; ¿hará Barrichello su papel de escudero taponando el podium e incordiando a Montoya?emo tanto él como Raikonnen tienen que ponerse las pilas en esta ocasión si no quieren quedarse descolgados del mundial. Parece que en esta ocasión su única oportunidad sería que los Ferraris no respondieran… veremos qué pasa en unas horas, domingo, a las 7 y media para más señas, en Tele5. A madrugar.