Ya está a punto de llegar la nueva película de Tim Burton, «Big Fish», que cuenta en su reparto con gente de la talla de Jessica Lange o Ewan McGregor. Pero quien ya conozca algo de este director, poco reconocido en Hollywood sabe que no necesita actores de renombre para conseguir una película genial, como demostró en «Eduardo Manostijeras», donde se descubrió a Johnny Deep y a Winona Ryder.

«Big Fish» cuenta la historia entre un padre moribundo, Edward Bloom, y su hijo Will, quien trata de aprender más acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que este le ha contado. Así, Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce. Pero a partir del deseo de su madre Sandy, por reunir al padre con su hijo, este comienza a comprender la debacle de su padre. En sus relatos hay viajes alrededor del mundo, y delirios que incluyen gigantes, tornados y brujas. .

Una historia surrealista y de fantasía para una sesión de cine relajada con un buen montón de palomitas. A partir del día 5 en Españaemo