Ya podéis descargar de la página de Mozilla la nueva versión del gestor de correo Mozilla Thunderbird, la 0.5, parece ser que una de sus novedades es que permite gestionar varias identidades en la misma cuenta.

Además el conocido navegador Mozilla Firebird ha pasado ahora a llamarse Mozilla Firefox en su versión 0.8 y que, entre otras, se añade la funcionalidad de un gestor de descargas integrado, y un instalador para Windows. Esperemos que esta última sea para bien y no nos meta demasiados archivos en el sistema. Para quien no lo haya usado, una de las características de Firebird (y también de Thunderbird) es que no necesitan instalación, sino que basta con descomprimir el archivo .zip que se descarga de la web y ya tenemos la aplicación funcionando. Esta es una ventaja para, por ejemplo, tener un gestor de correo «portátil» con Thunderbird.

Para hacer esto (ejemplo para la versión 0.4) basta con hacer que la carpeta en la que guardamos nuestro usuario esté dentro de la carpeta de Thunderbird (el usuario se crea cuando iniciamos la aplicación por primera vez y es intuitivo). Seguiremos avanzando próximamente en este tema.

Un consejo: estos productos han salido hoy, así que si intentáis descargarlos probablemente los servidores ftp estén muy solicitados. Intentadlo esta noche que quizá tengan menos cargaguino

firefox