Mira que no quería pasar el centenario sin publicar…

??

A photo posted by Inma Bermejo (@inmabermejosalar) on

Ya he recibido la nueva A6000 y vuelvo a salir a hacer fotos, por ahora para probar la cámara sobre todo, y asegurarme de que todo está bien. Y enseguida, a hacer pruebas con alguna meta en mente. Ahora me ha dado por las nubes y los cielos, está siendo un otoño de nubes muy bonitas, muchos días con cúmulos y cirros. La funda nueva le va mejor para llevar la cámara, un teleobjetivo de 210, el móvil y algo más.

☁️

A photo posted by Inma Bermejo (@inmabermejosalar) on

El fin de semana pasado visité por primera vez la fundación Pedro Cano en Blanca. Lleva abierta ya años en el infame edificio Mucab, pero la acuarela no me atrae mucho, así que no me había llamado la atención. Fue pura casualidad, pero al final fue una tarde interesante, y la parte de óleos me gustó mucho.

?? #A6000

A photo posted by Inma Bermejo (@inmabermejosalar) on

Avanzamos con el proyecto personal que estoy poniendo en marcha. Ahora mismo poniendo las bases, pensando en la marca, buscando empresa de logística, calculando precios, haciendo listas de tareas y aprendiendo con todo lo que se nos olvida, por ejemplo con este post donde mi paisano Javilop cuenta su experiencia con su startup, Erasmusu. Me ha venido muy bien, porque hay cosas que ni siquiera sabía que había que hacer… y aunque aún no sé cómo, ya las tengo en la lista.

En el trabajo, seguimos sacando el nuevo diseño en más blogs, y con más visitas y usos, recibimos más reportes de bugs. La primera semana me dediqué sobre todo a arreglos de pequeñas cosas, adaptaciones a módulos de terceros que usamos y no tenía documentado, y acabar algunas pantallas que faltaba adaptar, como las galerías de fotos.

Con Diego, estamos empezando a reorganizar nuestro sistema para usar git y grunt para nuestros desarrollos propios, donde aún usamos SVN. Además, seguimos con el proceso de documentación que ya habíamos empezado. Además de listar los recursos, estoy creando una colección en un documento HTML para poder verlos en contexto y probarlos.

En el proyecto W, con el caso real de uso ya hemos tenido dos reuniones y ya estamos trabajando en el planteamiento. Por mi parte, hasta que no lo tengamos sólo puedo avanzar en lo más básico, pero aprovecho para colaborar preparado los nuevos módulos que faltaban para poder usarlo en beta.

El nuevo horario que probé estaba siendo un éxito… y entonces llegó el cambio de hora 🙁 me ha fastidiado bastante porque ahora si quiero seguir con ese planteamiento, tengo que reorganizar todo. Pero lo voy a volver a intentar esta semana, porque me mereció la pena…

A photo posted by Inma Bermejo (@inmabermejosalar) on