Inercia
Es complicado vivir.
Qué fácil es dejar pasar la vida y qué complicado es vivir.
Guarda sitio en la biblioteca, crea un logotipo, sal a tomar unas cañas, haz unas prácticas para clase, ve a comprar para la semana, haz prácticas con el coche, responde un email, lee un libro, repara un ordenador, suspira una vez, compra un nuevo bikini, haz una entrevista de trabajo, apúntate al gimnasio. Estoy cansada.
Muchas veces me siento como un autómata que ya no puede romper la rutina simplemente por no tener tiempo para hacerlo. Y mientras hago todo esto simplemente porque toca, se me escapa la vida, se me pasa el tiempo. De vez en cuando tengo que parar para darme cuenta de las cosas que pasan, para analizar qué estoy haciendo en un momento y por qué. Y muchas veces ni siquiera lo sé. Creo que hasta puede que me haya sentido feliz y no me haya dado cuenta, mientras seguía mi rutina. Vaya, creo que mi vida ha adquirido vida propia y se gobierna sola, ya no me necesita.
Y es que la inercia es una fuerza muy poderosa. Esto me recuerda a lo que dice mi hermana sobre el capitalismo, que una vez lanzado no se puede detener.
Yo sí quiero detener mi vida, porque quiero bajarme un momento, necesito pensar.
17 comentarios
Por ahora no se puede comentar, pero si quieres decirme algo, cuéntamelo en un tweet, en el hashtag #chavalina20050514 🐣
—