Fauna urbana en el siglo XXI (iii)
Parece que me estoy convirtiendo en la más metrófoba/homófoba? de la blogocosa (unos crían la fama…), así que voy a volver a escribir sobre este temita (suave suave…).
Esto es lo que escribí en el blog de Rodrigo respondiendo a un artículo en el que hablaba de desinformación sobre el tema de la metrosexualidad.
Rodrigo, no sé qué le pasa a tu blog pero no he podido dejar comentarios!
Aquí estoy de nuevo para intentar dejar claro mi punto de vista respecto a este tema, aunque como ya has leído en mi página, no me hace mucha gracia esta moda.
Y perdona si te molesta que la llame así, pero sinceramente en el círculo en que yo me muevo, que es bastante amplio, y en lo que conozco gracias a los medios de comunicación, que es lo que puede conocer lo que yo llamo «la gran masa», es decir, el grueso de la población de nivel medio, lo que ha ocurrido es que en un plazo de dos años los llamados popularmente «metrosexuales» se han multiplicado de manera sorprendente. Está de moda.
Lo que está claro es que al extenderse tanto, esta moda, como cualquier otra, degenera, y así hay muchos tipos de metrosexuales (si quieres podemos llamarles grados), unos más exagerados que otros. Uno puede hacerse cositas sin llegar a extremos fuera de la media.
Yo tengo amigos que van al gimnasio y no por eso son metrosexuales.
Y otros que se ponen alguna crema y no por eso son metrosexuales.
«etecé etecé etecé»
Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador
«metrosexual (met.roh.SEK.shoo.ul) n. An urban male with a strong aesthetic sense who spends a great deal of time and money on his appearance and lifestyle.
12 comentarios
Por ahora no se puede comentar, pero si quieres decirme algo, cuéntamelo en un tweet, en el hashtag #chavalina20041214 🐣
—