Una vez más, olvido de la nota semanal. Me di cuenta el jueves, mientras me daba el primer baño en el Mar Menor. En ese contexto, me pareció menos grave 🙂

Estrenando el verano, mi época preferida, con el primer baño en la piscina de casa, los primeros tomates ya devorados, primer viaje a la playa, un cumpleaños trigésimo séptimo, sushi, caldero y paella. Viva el arroz. Y algo de trabajo también.

En WSL seguimos con la tarea R: trabajando en la parte de visualización. Tras realizar una primera versión para que el equipo de desarrollo pudiera empezar a trabajar, estas semanas nos hemos centrado en la implementación del diseño con CSS para todos los dispositivos.

En el panel de edición seguimos con los snippets y no he encontrado todavía la manera de hacerlo bien para los dos tipos de usuarios. No he podido dedicarle suficiente tiempo.

Tras las revisiones de la tarea largamente retrasada hemos hecho algunos cambios y terminado de añadir los contenidos que nos faltaban. Solamente tenemos pendiente el contenido de los compañeros de Social Media para incorporar.

Aparte de esto, pequeñas tareas de bugfix y gestión que me han robado más tiempo del que me gustaría.

Y un compañero que aprecio mucho anunció su marcha 🙁 estamos apenados, no es una buena noticia para nosotros pero sí para él, que va a poder cumplir el sueño por el que fundó una empresa en el mundo de los videojuegos.

Mis mejores deseos para él y sus compañeros, espero que les vaya genial y consigan llevar a buen fin el proyecto que emprenden, todo un reto!