El Jueves, secuestrado

Todos sabéis ya que la revista el Jueves has sido retirada esta semana por llevar en portada un chiste sobre el príncipe Felipe. El caso es que yo creo que si cojo cualquiera de la montaña de Jueves que tengo en mi habitación, seguro que saco varios chistes parecidos, y nunca ha pasado nada, ¿qué ha pasado ahora?

He intentado comprarlo pero he llegado tarde. Por suerte se puede descargar el número secuestrado del el Jueves de megaupload. Esta descarga la he encontrado a través de ProcessBlack, donde también se puede ver que el número se está subastando en Ebay.

37 comentarios

  1. Pues por triste que parezca, lo que parece haber pasado es que estubieron hablando un buen rato de la portada en El Tomate, y ya se sabe, en este país lo más influyente es la prensa rosa, rosísima.
    Mierda de país.

  2. Que la portada pueda ser poco adecuada, vale… pero vamos, no lo veo tan grave como para que la retiren.

    De todos modos, hay que tener cuidadin con lo que se dibuja, solo hace falta mirar la que se lio en el mundo arabe por otros dibujos… Vamos, esto es parecido, pero casi de broma comparado con aquello.

  3. Pues sí, pero no es de esperar que una casa real como la de España, que van medio de colegas con los de CQC, tan campechanos ellos, salgan ahora a la vejez con esto.

    Cuando esta semana iba preguntando por la revista, en las tiendas me miraban mal e incluso comentaban que ellos la habían quitado de sus estanterías antes de que vinieran los inspectores :-S qué cosas…

  4. Tengo pocas esperanzas de conseguirla ya… pero no desistire, preguntare en cualquier sitio que puedan tenerla… tengo en mente una gasolinera… a ver si la consigo!!

    Lo que esta claro es que han conseguido el efecto contrario al que pretendian jaja, por mucho que ordenen destruir los MOLDES jajajajaaja, moldes… que cachondos…

  5. Ya no está disponible la revista en megaupload, serías tan amable de enviarmela por email o algo. Gracias.

    Por cierto, una vergüenza que en el 2007 pasen estas cosas y luego me viene la gente a echar en cara que no vote.

  6. son el príncipe y su señora esas viñetas?, como no hay nombres creí que eran Butragueño y Eva Langoria,algunas por armar la batahola encuentran parecidos en una viñeta lo mas lejos posible de la realidad

  7. lo que han conseguido con retirar la revista y demas follon es darle mas publicidad,si estuvieran estado quietecitos no habria pasado nada,asi les va,

  8. ¡¡ Se vé que la justicia española no tiene nada más que hacer que dedicarse a estas tonterías!! ¡¡ como no hay pederastas, ladrones, estafadores, etarras y demás mierda por españa nos dedicamos a secuestrar revistas!!! , y que pasa?? que el tiempo que empleó la policía en secuestrar la revista de los kioskos no hubo delitos no?? Han conseguido el efecto contrario.. que todos busquemos como locos la revista… ¡¡el jueves debe estar encantado!!! y veréis cómo suben las ventas…!!!

  9. ¿Cómo la justicia puede hacer que en un solo día se secuestre una revista en toda España, y en cambio se necesitan años para que se mueva un solo papel?
    La lentitud de la justicia, ¿es cierta o una burla para los ciudadanos? ¿Porqué nadie mueve el culo por asuntos graves y por una chorrada trabajan frenéticamente?

  10. pues a mi me parece incluso poca cosa…en vez de scuestrar revistas asi..deberian secuestrar a la familia real y expulsarlos de este pais!

  11. que tiren la corona ya y dejen la república que era lo que tenía que haber aquí despues del paquito de los cojones…

  12. Esto si es publicidad, han conseguido que todo el mundo vea esa portada y ya vereis las ventas de los proximos numeros.

  13. A mi lo que me parece es que podian haberse dado ma prisa en juzgar a Otegui por injurias y no tanta en retirar una revista que encima se le hace una publicidad que no merece pues no es una gran viñeta

  14. La revista Jueves es SATÍRICA, esto es no lleva a la formación o información del lector, como pretenden el Fiscal General y su perrito el juez del Olmo. Representar a alguien teniendo relaciones sexuales no es denigrante, es natural como la vida misma. A no ser que los censores pretendan señalarnos que las princesas son preñadas de Dios mismo. Pues ni las de sangre azul ni mucho menos ésta que la tiene de un rojo plebeyo total. Más: una democracia sin libertad de expresión no es democracia sino sucedáneo. Desde el secuestro franquista de El Jueves somos el hazmerreír de la prensa internacional que ya nos comparan con la Venezuela chavista o la Cuba castrista. Esto hay que agradecérselo a un partido auténticamente fascista como es el Psoe y a una Casa Real corrupta y siempre en camarilla con los socialistas españoles. El Fiscasl General es nombrado por el gobierno de turno (Constitución) asique da asco saber que un partido que se dice de izquierdas y que hace un siglo fue republicano haga continuamente de lacayo de la Familia Real. Llamadita del Rey o del Príncipe y ya está: secuestro de una revista, como en los mejores tiempos. Encima la Vicepresidenta -impresentable de la Vega- que apoyó sin fisuras la censura ahora, ante la avalancha internauta, intenta desdecirse. No se arrepiente de alentar la censura fascista sino de que la gente se haya enterado y solidarizado por internet. Más:Si hay censura que la haya para todos por igual (principio de igualdad, según la Constitución española). En el Jueves ha salido chistes soeces (es satírica, repito y del género duro) sobre cristianos, musulmanes y judíos. Sobre Aznar ni te cuento. Sobre la hija de Aznar montándoselo con su maridito, en dibujos más fuertes aún que el de los “sensibles”principitos.

    Arriba El Jueves y la libertad de expresión.
    Abajo la Monarquía y los gobiernos fascistas (aunque pretendan engañarnos con banderines de izquierda)

  15. Tengo una hermana que vive en Karlsruhe-Alemania y una amiga mía que vive en Bruselas. Estuvieron en España unos días de vacaciones, las dos compraron la revista en cuanto se enteraron de la censura franquista, nos hemos reído en concurridas reuniones familiares y de amigos y ahora se siguen pitorreando con sus amigos y vecinos alemanes y belgas. Envío un fuerte abrazo a los del Jueves y uno más fuerte aún para nuestros clowns preferidos: casa real, políticos y jueces. ¡Sois la monda!

    Me cuesta mucho explicar a mis amigos extranjeros que tenemos monarquía porque así lo quiso el dictador. Me preguntan que por qué nos bajamos así los pantalones, que si tanto miedo nos habían metido en el cuerpo, que por qué no hacemos ya un referendum, que hasta cuando aguantaremos a un Rey que, a pesar de las mentiras de la Consitución, no es el sucesor de la dinastía, sino puesto ahí por el sanguinario Franco.

    En otros países de Europa hay monarquías pero siendo malas e injustas no son tan vergonzosas como la nuestra. Me preguntan si es que a los españoles nos gusta ser súbditos y pagar privilegios y si es que fuimos tan tontos como para no discurtir la imposición del rey. Me preguntan si nos parece indigna una portada de revista y en cambio, nos parece digno un rey corrupto, golpista, vago y mujeriego y un hijo que sigue su estela pero más vago aún ¿qué les contesto?

  16. Al que habria que cerar entre rejas es al juez del Olmo, porque estamos en un pais Democratico y parece que estamos en una dictadura. El juez le a dado mas mormo al dibujo que el diujo en si lo tiene. Le a dado mas publicidad y lo que ha hecho es poner mas a los Principes en ridiculo. !! A la Carcel ¡¡

  17. Pues yo la he conseguido hoy gracias a un amiguete que se acordo de mi y seria la unica que no tendria pues la compro desde el nº 1 y mi quiosquera habitual que me la guarda todas las semanas se asusto y retiro incluso las que tenia guardadas para los clientes habituales, creo que en toda Valencia fue la unica, ya que algunos quiosqueros de mi barrio a los que fui para comprarla, estaban encantados y me dijeron que ojala hubieran tenido 100 jueves para vender.
    En cuanto al assunto del secuestro creo que en muchas ocasiones han salido en el jueves cosas parecidas o peores y yo creo que esta vez alguien no habia cenado bien y se desperto con ganas de notoriedad, no se le pueden pedir peras al olmo por muy juez que sea. Y hacen falta muchas revistas como el jueves , de todas las tendencias politicas, para que podamos reiirnos de nosotros, que es el ejercicio mas ssano que hay. Animo bufon y seguir siendo cañeros

  18. Es inaudito que el presunto Fiscal General del Estado, el amigo Conde Pumpido, se de tanta prisa en esta chorrada y que califique de “Guantánamo jurídico” al infinitamente más serio de la tomadura de pelo de los “batasunos”.

    ¡Hay que joderse, qué país y que gobernantes!. Por ahí fueran nos toman por un país de chiste.

  19. Yo antes pensaba que Elenita era la única tonta de la Casa, pero ahora compruebo que la Sagrada Familia parece un concurso de idiotas. Caray, no sé cómo a la revista del bufón se le ocurre plantear que estos seres tienen descendencia mediante folleteo como el resto de los mortales, cuando todos sabemos que los de sangre azul se reproducen por mitosis, como las bacterias. Ignoro también de donde saca que Sus Altezas trabajan menos que un piojo en una calva. ¿Acaso piensan los antisistema de El Jueves que no hay que esforzarse para pasarse la vida de yate en yate, de palacio en palacio, de amante en amante, de ágape en ágape y de Baqueira a Mallorca? ¡Desagradecidos! ¡con todo el beneficio que el Rey supone para los españoles! Que si se beneficia a Bárbara Rey, que si a Marta Gayó, que si a cierta periodista inglesa, que si a la actual de Manuel Marín, que si a aquella Sandra Mozarowsky que murió accidentalmente al caerse del balcón. También se benefició, con su campechano savoir faire, de lo que robaron los Albertos en las torres de Madrid (se quedaron a medio hacer). Y se benefició del mogollón de millones saudíes que pidió prestados literamente para “asentar la democracia en España” (como si a la dictadura saudí le importara la democracia) pero que, con su habitual campechanía, se mentió en su propio bolsillo. Durante años han estado los moros para que el moroso devuelva lo que debía. Solo parte devolvió y despues de muchos años y ahí se entiende tanta pleitesía en Marbella y tanta cenita y tanta pijotadita.

    Pero han querido ir de listos y ahí la han pifiado. Muchos españoles les aguantaban mientras se conformasen con ser lo que son :los payasos de la tele. Pero, hete aquí, que a pesar de estar muy bien pagados por trabajar poco o nada, nos dan una patada en la entrepierna en plan ” Yo príncipe, tú Chita” y así, a la chita callando, se ha ido armando en la red y los medios de comunicación oficiales (todos) cada vez se sienten más obligados a informar del secuestro más vergonzoso de la Democracia.

    No sólo son vagos, son capullos. Que se dediquen a dormir la mona como el otro día su Majestad en su yate (llamado el Bribón, qué cosas) y a pasear ropita y nenes. La otra opción que les queda es, como el de cualquier dictador, el exilio más o menos dorado en lugares más o menos lejanos como pudiera ser Estoril.

  20. La Inquisición, La Corona, los Señores Feudales…….pero ¿de que van? ¿Añoranza de tiempos mejores?
    Como es que no nos podemos meter con la supuesta “Corona”, el “rey”, el “principito”,…. pero esto que es: LA EDAD MEDIA, ….
    NOS METEREMOS CON QUIEN NOS DE LA GANA, y sus “altezas” se conformarán con lo que les caiga, que para eso les pagamos y para eso los aguantamos.

    Pero que hacemos que no estamos de camino a la República, cuanto tiempo más tenemos que pagar un supuesto favor que nos hizo al salir un día por la “Tele”. Caro favor.

  21. Este pseudo “princesa” no es cosa de monarquia – solo es una primitiva presentadora de tv nada mas

  22. Llevais toda la razón respecto al cabreo por la censura. Sobre los ataques al rey, creo que ninguna. Demostrais desconocer la historia de España.

    Alguien se ha leido una biografia del rey, conoce su infancia, quien dirigió su educación, quien se las hizo pasar putas. Lo hizo Franco, sin embargo el nos saca de una dictadura, y nos salva de un golpe de estado.

    Pero así somos lo españoles, unos desagradecidos y desmemoriados. Nos ponemos una camiseta del Che Guevara, que molón que era. Pero el producto español lo ignoramos.

    Antes de que me digais facha, os diré que estoy a favor de una república, pero creo que hay que esperar un poco más. Precisamente porque somos desmemoriados, y este pais es caciquil, y prefiero el mando de los ejercitos en las manos de alguien que ha demostrado su apoyo a la democracia varias veces. Es decir, el rey.

    Por cierto, si no os tragais lo de que no soy facha podeis verlo en mi blog.

  23. Estoy de acuerdo con que gracias al Rey gozamos de la “democracia” (por llamarlo de alguna manera), que nos ha tocado, y que peores fueron tiempos pasados. Eso no creo que lo ponga nadie en duda, y bien agradecidos le estaremos siempre, pero eso no quita que la monarquia en el S XXI es algo que está más caducado que la serie de Verano Azul. Ya llevamos más de 30 años. ¿Hasta cuando vamos a tener que agradecerselo? ¿4 o 5 generaciones más? Vamos anda, republica ya, si no avanzamos nosotros ¿quien lo va a hacer? ¿nuestros nietos?

  24. africa empieza en los pirineos.censura barcelona a oscuras somos somos una republica bananera,uy perdon una monarqia europea moderna ja ja

  25. Jose Luis, opino que eres tú (republicano o no) quien desconoce buena parte de la Historia de España. Por supuesto que he leído la biografía del rey, pero también muchos otros libros. Y pienso que tenemos democracia, A PESAR del rey.
    Tendrías que leer más pues veo que ignoras que mientras Tejero pasó largos años de cárcel, Armada (el amigo del rey) salió al poco tiempo y lleva una vida tranquila cultivando florecillas. Además éste último, en diferentes entrevistas, siempre ha ocultado quién le ordenó el golpe.

    Los que os empeñais en desconocer la Historia de España os repetís más que el ajo aseverando, casi todos los días desde hace más de veinte años, que le debemos la democracia a una persona que, realmente, optó por ella sólo cuando comprobó el apoyo, sin fisuras, del pueblo soberano a la democracia( por eso tardó tantas horas nuestro Jefe de Estado en salir a la palestra)

    Los que os empeñais en desconocer la Historia de España pareceis desconocer también que el Gran Demócrata ha sustentado amantes con dinero público. Seguramente, como sois muy agradecidos, desconocereis los millones que le fueron pagados a cierta rubia vedette para que no contara sus aventuras de camastro con el Gran Demócrata.

    Los que presumís de conocer la Historia de España no os habeis enterado que, estando en el gobierno Felipe González, el rey dejó de firmar Decretos y Leyes por estar de correría con su más asidua querida: la decoradora mallorquina Marta Gayá.

    Los que decís que somos los demás los desconocedores no os habeis querido enterar de que aún no sabemos cuánto dinero se le da anualmente a la Casa Real, de que no pagan impuestos. De que son de alta cuna cuando quieren y de baja cama cuando les apetece.

    Los que hablais tontunamente -otra vez os repetís más que el ajo arriero- de camisetas del Che ( yo tengo una marxista, esto es: de Groucho Marx) como si para ser republicano hubiera que tener ideas de izquierda de los setenta (por eso dudo de que seas republicano) mirais para otro lado cuando el rey recibe un yate de su no Corte. Y cuando sube a él, bolinga perdido.

    Vosotros , los agradecidos por ignorantes, sois los que ignorais la Historia. Pero además quereis que también la ignoremos los demás.

    Pues nada, seguid “agradeciendo” cual rendidos lacayos y atacando a los españoles que queremos lo mejor para nuestro país. Muchos seguiremos leyendo y por tanto, despertando.

    Salud y a por la Tercera República!

  26. Querido Onofre,

    Te habla un ignorante lacayo y rendido al rey. Así me llamas tú.

    Si leyeras entre líneas, veo que te quedas sólo con las líneas que quieres y a duras penas las entiendes, te darias cuenta de lo que digo.

    Estoy en contra del oscurantismo que hay entorno a las cuentas de rey, estoy en contra de que se vaya de golfas y lo paguemos todos, del yate, mansiones y así podría seguir mucho tiempo.

    Pero eso no quita -pon atención, esto es lo que iba entre lineas- que agradezcamos lo que el pueblo soberano con la ayuda del rey hizo. Porque querido ilustrador de ignorantes, si cuando Tejero dio el golpe de Estado el rey le calienta un poco la oreja a los mandos del ejercito para apoyarlo hoy estariamos muchos fuera de España. Así que dejate de aconsejarme leer y se un poco objetivo.
    Y si tardó mucho tiempo, pienso yo con mi mente de ignorante, que quizás fue porque el ejercito desde la muerte de Franco estaba bastante revuelto y no seria fácil convencer o escrutar la opinión de todos los generales.

    Por supuesto, que fue la presión popular la que hizo que el rey apostara por la democracia. Pero eso sigue sin quitarle mérito. Además recuerda que también había presión para recuperar los “valores” del antiguo régimen.

    Por cierto, cuando decía lo del Che no era para catalogar a nadie. Lo ponía como ejemplo de que en España adoramos a heroes o personajes extranjeros y le negamos cualquier mérito a los españoles. De todas forma piensa que esto lo dice una mente tontuna a una mente privilegiada como la tuya. Lástima que esa mente privilegiada no sepa leer entre líneas ni entender un ejemplo.

    Para terminar este ignorante te aconseja que sigas cultivando tu mente privilegiada leyendo libros, pero a partir de ahora cuando pases una página intenta entender lo que pone.

    Saludos y a por la Tercera República, pero a su tiempo.

  27. Decir que hay que esperar a que llegue “el tiempo” de la República es la forma políticamente correcta de decir:¿pero de verdad creeis que os vamos a dejar elegir entre República y Monarquía, ni de coña” (idea sacada del último número del Jueves, más en concreto de las viñetas de Mauro Entrialgo). O sea que de republicano nada. Es como si en una dictadura alguien dijera que la democracia puede esperar: ¿podría denominarse demócrata?
    Ahora puedes responder que “no he sabido leer entre líneas” y que donde decías Che querías decir Chó. Pos vale, majete

  28. Los demócratas han quitado dictaduras, en España con Franco, en Irak con Sadam Hussien. Cual crees que es mejor forma de quitarlo???. Yo prefiero la forma en la que se hizo en España, aunque a todos nos hubiera gustado quitar a Franco antes.

    Pero a veces los avisperos en mejor no tocarlos. De todas formas me da igual que pienses que soy repúblicano o no, no se trataba de eso.

  29. España no es un avispero y no lo era entonces, cuando la Transición. Pero nos han hecho creer-entonces y ahora- que los españoles necesitamos “mano dura”, gobernantes que nos aten en corto porque somos ingobernables. Nos han hecho creer que si reclamábamos república tendríamos una nueva guerra civil y mucha gente se lo creyó y sigue creyéndolo. De ahí los vergonzantes pactos de la Transición y la bajada de pantalones de partidos presuntamente republicanos, especialmente el PC.

    También nos han vendido, durante años, la moto de que le debemos la Democracia al Rey. Y es que muchos tiemblan ante la posibilidad de que los ciudadanos reclamen activamente la Tercera República pues el Rey es el centro de una amalgama de intereses, mafias y corrupciones de no te menees. Los partidos políticos españoles son los caciques de esta falsa democracia, pasan de la ciudadanía y sólo se preocupan de llegar al Poder o mantenerse en él por cualquier medio, legal o no, legítimo o no. Tapan al Rey porque les conviene, así de claro. Y el Rey les tapa a ellos por propia conveniencia también. Así, los políticos españoles no le piden cuentas por nada y Él mira para otro lado ante desmanes, corrupciones, Gal, guerra de Irak, etc de nuestros “representantes”. Estupendo chiringuito tienen montado.

    Otro detallito sobre esta monarquía tan buena: Hace ya muchos años se publicó un libro cuyo autor era el Jefe de la Casa del Sha de Persia, en el que relataba el préstamo árabe al rey Juan Carlos. Diez millones de dólares que el Gran Demócrata pidió para “asentar la democracia en España” y que se metió, directamente, en su bolsillo.

    Repito nuevamente que la democracia en España es una ilusión, como lo fue la Transición. No hubo transición, sino continuismo: de Franco a su pupilo Juan Carlos. De caciquismo a partitocracia. Por cierto, Franco se imaginaba lo que ocurriría en España a su muerte por eso eligió a Juanito como mal menor, pues sabía que el entonces príncipe no era un verdadero demócrata.
    Después, la milonga de la Transición y el 23 f, la fabricación del mito de Juan Carlos, en el que se ha sustentado todos estos años de tándem monarquía-partitocracia. No, señores, Juan Carlos no preservó la democracia, simplemente supo nadar y guardar la ropa. Hubo dos intentos de golpe, uno buscaba una dictadura y el otro una dictablanda. Juan Carlos dirigía esta última y era su hombre de confianza Armada. Cuando el Borbón vió que los españoles estaban con la democracia y que los golpes fallaban, reculó. No le importaban España ni los españoles, sólo sus privilegios. Y gracias a esta ignominiosa Mentira de Estado, llevamos años aguantando los dislates reales, sus negocios turbios (participación real en el robo de las torres kio, por ejemplo), su recurso a los fondos reservados (pagos a Bárbara Rey, su amante despechada, para que no “cantase”), su coleguismo con el corrupto Felipe González (si se llevaban tan bien no era sólo por contarse chistes al alimón), mantenimiento de la familia real griega exiliada (los griegos fueron más listos que nosotros, quizás porque no les engañaron tanto), negocios colaterales de yernos y demás familia, Corte presuntamente inexistente pero que ahí está regalándole yates, heredero que se casa con quien le da la gana -como uno más- pero del que no podemos reírnos -como uno más. Y rey que cuando tiene que firmar documentos oficiales y le pilla de cachondeo tiene quien le falsifica la firma real.

    En cualquier empresa, un trabajador así sería despedido. Aquí no, aquí aguantamos para verlos agitar la manita desde el yate o los eskis. Lo que no vemos es como el Rey levanta el dedo corazón cuando las cámaras no enfocan.

  30. El asunto del préstamo de los diez millones fue también confirmado, hace unos años, por el ex jefe de la Casa Real española Sabino Fdez Campos a Antonio García Trevijano.

    Voy a recomendar un libro que habla tagencialmente de la monarquía española: “Elogio del ateísmo” de Gonzalo Puente Ojea. En él nos cuenta cómo al principio de la Transición hubo un ensayo de referendum monarquía-república y ganó la segunda por goleada y cómo estos datos fueron manipulados y de aquellos polvos, vienen estos lodos.

    Salud y a por la Tercera República!

  31. Más detallitos de la ejemplar “Transición” y “Democracia” españolas.:

    El golpe dirigido el 23 F por el Rey, además de con Armada contaba con el Psoe. Ahí nació la entrañable relación -en apariencia inexplicable habiendo sido el psoe republicano- entre los socialistas españoles y el rey Juan Carlos y su familia.

    En el libro “La soledad del rey” de Jose García Abad se dice “Felipe González hizo la vista gorda ante los negocietes y escapadas reales e incluso llegó a realizar alguna importante negociación en beneficio de la Familia Real: envió a su hombre de confianza, Julio Feo, a gestionar cerca del gobierno griego la devolución de los bienes de la familia de doña Sofía que habían sido confiscados cuando el rey Constantino fue destronado”.

    Con la expropiación socialista de Rumasa muchos millones fueron a parar directamente al bolsillo del rey.

    Entre los amigos del rey están Colon de Carvajal, los Albertos, Mario Conde…gente de la denominada “beautiful people” del socialismo español. Con ellos hizo negocios y de ahí sacó ingentes cantidades de dinero, aun a costa de estafar como hicieron con las Torres Kio.

    ¿A alguien le extraña todavía que el rey mirase para otra parte ante la mega-corrupción de los gobiernos de Felipe González y ante el terrorismo del Gal?

    Más: de acuerdo a nuestra santa Consitución el rey es irresponsable. Si lo ponemos en paralelo al artículo 490 del Código penal resulta que no se puede hablar mal del rey ni de nadie de su familia pero el Jefe de Estado puede robar, violar, matar o ser cómplice o encubridor de cualquier delito que JAMÁS PODRÁ SER PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA.

    Ah pero ha hecho tanto por la democracia en España! ¡Tenemos que estarle tan agradecidos! ¿No veis que el Rey es uno más y que Felipe y Letizia son como nosotros?
    Encended la tele o abrid las revistas y periódicos independientes y mirad cómo entre Baqueira y Mallorca cubren dos meses del año, como agitan la mano desde el yate, qué modelitos de diseño lucen todos, qué palacetes sin hipoteca, qué coches, qué viajes, qué cenas pantagruélicas, qué joyas…. Así también muchos seríamos campechaaaanos

    Observadles bien en la próxima ocasión :Cuando nos sonríen desde el yate, no se ríen CON nosotros se ríen DE nosotros. Y es que vernos haciendo el imbécil, halagándolos y callándonos lo que no les gusta oír les hace sentirse llenos de orgullo y satisfacción.

    Salud y a por la Tercera República!

  32. Yo no sé el resto pero si en vez de los príncipes hubiese sido yo con mi pareja….CLARO QUE ME MOLESTARIA!!. Estoy a favor del derecho a la información,al diálogo, a la libertad de expresión….Una preguntilla, os gustaría ser vosotros los que salierais en esa foto??¿Y que me decis de si fueran vuestros padres, hermanos, primos…??? Por favor, tan sólo se trata de respeto

Comments are closed.