Ánimo Julio

Quiero mandar desde aquí todo mi apoyo a Julio Alonso, que ha sido demandado por la SGAE debido a un artículo relacionado con el google bombing que todos conocemos.

Y hay que estar muy atentos al resultado de esta causa, porque muchos, yo incluida hemos hecho algo parecido, y esto podría sentar un precedente importante. Fijaos en este post de Telendro por ejemplo, ha suprimido los enlaces que había puesto para…

Supongo que han ido a por Julio por ser quien es, por WSL pretendiendo sacarle los cuartos, pero no olvides que si has contribuido al google bombing, podrías haber sido tú.

6 comentarios

  1. Buf.. qué putada.. Los de la SGAE pretenden dominar el mundo, convertirse en el Gran Hermano y hacer lo que les dé la gana. Lo peor es que les dejan: “Quita Dios, que aquí estamos nosotros para controlar a la gente.” No saben que el mundo ya tiene dueños y esos son Microsoft y Google.

    Me mantengo optimista y deseo fervientemente que la denuncia no llegue muy lejos y no le toque pagar mucho (porque me parece que los costes del juicio ya le caen mínimo). Siempre fui un poco optimista..

  2. Mira como con Telecinco no se han metido…

    Asi va españa, unos hinchandose a trabajar y otros hinchandose… sin hacer nada mas que tocar las narices al personal.

  3. Es una pena que coarten la libertad de expresion de la gente, que no les dejen expresarse. Esta claro que hay que respetar unos limites, pero claro, TODOS deberian respetarlos…

  4. Hombre sinceramente ayer escribí un post para Gizmótika con una invento español que descubrí y no dice mucho sobre la SGAE. Todo el mundo sabe de la pasta que están hecho y estas cosas hacen que nos demos cuenta de que esta lucha les favorece muchísimo gracias al canon.

    Por otra parte que Julio Alonso luche contra ellos y otros nos tengamos que someter a sus amenazas es deprimente pero no hay más, el que tiene recursos puede hacerlo, los demás a aguantar.

  5. La SGAE es una empresa que en vez de mejorar sus productos (cantantes) se lia a juicios con los consumidores y se dedica a hacer lobbing a los cargos que pueden. Así la imagen de la cultura en España es cada vez más pobre entre los que la conocen.

Comments are closed.