No sé qué tendrán las empresas que se amarran los proyectos del Estado, si será su encanto, su savoir faire en los negocios, su respeto por los estándares (¿he dicho eso?) o bien otras habilidades que quedan fuera de mi capacidad imaginativa… algo tienen que tener.

Esta vez es el blog de Ibarretxe que parece ser que ha costado 40.000€ + 86.000 para publicitarlo, una instalación de WordPress con personalización incluida. Al menos esta vez la portada cumple la validación W3C, pero se nota que hay cosas que están hechas para ponerse la medalla y nada más.

Por ejemplo, cogemos la web, konpondu.net, calificada como accesible AA, y le deshabilitamos las imágenes… nos encontramos que algunas tan importantes como el nombre de la web, desaparecen, y otras tienen como desafortunado texto alternativo el título del post en cuestión, información que repetida no aporta nada y no suele corresponder con la imagen.

Y no lo critico porque esté mal, porque mucho peor está el congreso, ¿no? sino porque estando tan tan cerca de haberlo hecho bien, se ha quedado en el intento.