16 comentarios

  1. Desde luego la cosa es para ir a mear y no echar gota. Es un presupuesto completamente desorbitado, pero se ve que gastar el dinero que no es de uno debe estar chupado (yo como no he podido hacerlo nunca, no lo se seguro, es sólo una suposición).

  2. Por dios.. tablas, tablas y más tablas. ¿Pero cuándo se enteraran de que las tablas no van bien? ¿Tan dificil es usar CSS?

    Del resto de la web no quiero ni hablar, demasiado asco…

  3. Hola a todos, yo creo que con este tipo de chapuzas lo que hacen entre otras cosas es reirse en nuestra cara, nos toman por una cuadrilla de paletos que nunca han visto un ordenador…

  4. No son 14 mill €, son 200 mil € para 5 portales, no confundamos 🙂 Otra cosa es que sea caro (con este precio último), poco o nada accesible, poco o nada segura o poco o nada bonita.

  5. Como dice anónimo las cifras engañan. Quizás el proyecto general tenga buenas perspectivas (quién sabe), pero en cuanto a diseño web ha resultado una chapuza. Lo bueno es que al parecer van a reformarlo gracias a todas las críticas que han recibido desde blogs como éste y sitios web.

    Esperemos que la reforma sea profunda.
    :-|

  6. Efectivamente, la dotación de 14 millones de euros es para más cosas, algo tan “concreto” como “modernización del Congreso” y tal y pascual…

    A ver si recopilamos lo que han hecho con esa pasta, no sé si incluirán aquellos famosos PC que pusieron a cada diputado (¿para que hicieran el solitario y no se aburrieran en las sesiones?)

  7. Es un chiste, verdad? no puedo creer que hacer es pedorrada haya salido 14 millones de euros. Como puede ser posible que ese sitio haya costado eso?????!!!!!! alguien me lo puede explicar?

  8. Me adelanté con el comentario, pues si es un costo por varias tareas como branding y demás, pues puede ser, pero lo que hayan cobrado por ese sitio… es mucho!!!!

Comments are closed.