Comprando camisetas por internet (iii)

Pegatinas de Threadless Y como vuelven las rebajas a Threadless yo vuelvo a ser consumista y caigo.

Pero es que creo que realmente está bastante bien, con las rebajas las camisetas cuestan 10 dólares, tanto las de chico como las de chica, que suelen ser más caras.

Pero además es que contando con el cambio actual de divisa, equivalen a 7.44

18 comentarios

  1. raulete, en esta ocasión pedí una sola camiseta y los gastos me salieron por $8, si pides más de una, te salen más baratos, claro. Lo más caro que yo he pagado de gastos de envío han sido 12, por una camiseta y una sudadera. Creo que va por peso.

    Chavalín, tocayo, jeje, gracias por la recomendación, la de la máquina mola un montón, a lo mejor cae jeje.

    Jose pronto enseñaré la que me he comprado jeje, pero hay que mantener la intriga un poco

    surfista, hay un buen montón, y van a sacar unas cuantas más durante las rebajas, así que seguramente encontrarás alguna que te guste.

  2. El precio es el mismo para cualquier talla.
    Tienen hasta la XXL, y seguro que te viene, una vez compré la XL de hombre y es inmensa, así que aquella, pues ya te puedes imaginar…

  3. Hace poco compré una camiseta en las rebajas de navidades de threadless y la tela parece papel de cebolla. Las tuyas tienen buena calidad?

  4. No, ya lo he comentado en otros artículos sobre mis compras por internet. Por ejemplo, las de Oddica son bastante mejores, pero también más caras. Si están en rebajas, me quedo con Threadless, 10$ está muy bien, pero si no, 17$ por una cami de chica no pago.

  5. Parece que en el mundo de la moda no se ponen de acuerdo con las tallas. En unas tiendas una talla M de camiseta puede quedarte pequeña, y en otras ser un mantel de cocina. En el caso de Threadless (también soy asiduo comprador), explican el tallaje de sus productos (ojo, en pulgadas, así que para pasarlo a cm tendríais que multiplicarlo por 2.53), así sabrás qué talla es la que mejor se ajusta a tu cuerpo 🙂

  6. Que miedoooooooo!!!!!!!!8-)
    A mi no me digais estas cosas, que soy compradora compulsiva ( no estoy orgulloso de ello), y esoty intentando controlarme, pero si me entero de estas cosas se me hace bastante más difícil. ;-)

    Un saludo

  7. Hooola Chavalina, me gusta mucho tu blog y como veo que te va el tema de comprar camisetas on line quería comentarte que le eches un vistazo a la web de La Segunda Planta.

    Aún no hay camisetas pero si se pueden ver algunos bolsos disponibles y pronto también habrá faldas mu chulas. Todos los productos son exclusivísimos y artesanales, vamos que sólo hay una o como mucho dos unidades de cada.

    Bueno, suena un poco a autobombo pero échale un vistazo y nos cuentas.

Comments are closed.