Rediseñando mi portfolio

Ahora mismo estoy rediseñando de nuevo mi portafolio de trabajos, podéis verlo en inmabermejo punto com.

Antes tuvo este diseño más oscuro y colorista pero me ha durado dos semanas o menos, porque creo que no servía para una página de presentación de trabajos. Será reciclado para venir aquí, donde tiene mucho más sentido.

La verdad es que siempre que hago una web para mí, me siento muy insegura y acabo trabajando el doble porque no me quedo contenta.

Ahora es más importante que nunca, porque empiezo a meterme en el mundo del diseño web freelance, y esto va a ser mi escaparate, puede ayudarme o puede perjudicarme, por eso me gustaría tener algo de ayuda vuestra.

¿Opiniones y consejos?

7 comentarios

  1. Me gusta mucho más este nuevo, más limpito y con mejor elección del color. Me gusta tb tu último trabajo de Elche Digital, limpito… Y mucha suerte como freelance, yo tb me acabo de tirar a la piscina, dejando mi trabajo en Madrid y aunque ahora me está entrando trabajo, que tampoco demasiado, me asusta mucho la inestabilidad de entrada de trabajo, pero bueno hay que mojarse, no? Un abrazo y suerte

  2. Esta muy bien. Podrías darle mayor espectacularidad haciendo la las imágenes rellenaran a sangre toda la columna.

  3. Moooola. Yo es que soy fan de los portfolios verticales asique no creo ser objetivo jeje

    Yo le pondria alguna sombrica a la zona central, para que destacase sobre el color de fondo. Pero por decir algo 😀

  4. Me gusta mas el que has puesto ahora. ;-)

    Eso si, es impresion mia (o de mi configuracion), o es muy estrecho?? No queda mucho sitio libre a los margenes? :-|

  5. Hola Inma,

    En mi humilde opinión creo que:
    – desaprovechas demasiado espacio en la web. Si bien el diseño tiene un toque original piensa como tu dices que quien entre a la web quiere ver tus trabajos de forma rápida (ojeando). Yo este diseño se lo daria como opción, junto a otras 2 por si el usuario quiere cambiar la forma de ver tu web.
    – en cuanto a la arquitectura de informacion de la web, si bien está muy claro los primeros niveles (trabajos,contacto,servicios, por cierto esto último suena bien pero creo que es mejor algo así como “Que hago” “Que puedo ofrecerte”) la categorización de los trabajos la ampliaría. Algo así como web, identidad coorporativa, asesoramiento, desarrollo, etc.
    – una idea, destacaría tus mejores trabajos de cada área (no más de 3 o 4) y acompañaría con un link de ver todos. Recuerda que la gente no pasa mucho tiempo en una web, por lo que debe quedar claro que puedes llegar a hacer.
    – un último detalle, si decides mantener este diseño, daria más aire entre cada trabajo, para destacarlos más.

    Lo dicho, todo esto desde mi humilde punto de vista.

    Un saludo y mucho animo en tu etapa freelance!

  6. Para mi gusto, el primero es más chulo, más alegre y más personal. No te lo tomes a mal, pero yo no me leería el segundo; me parece más soso. Como siempre, la mosca cojonera incordiando, pero tú has preguntado… xDDD

    Salud
    ;-)

  7. :-)
    Muchas gracias a todos por las opiniones, a fran por el pedazo de análisis y por los ánimos, a join por diferenciarse…. ;-)

    Este fin de semana corregiré los errores y poco a poco mejorando.

    Me quedaré con esta versión y lo simplificaré más aún, porque parece que lo de la navegación no está muy bien.

    Y join, creo que me quedaré con esta versión, porque para lo que es… no sé. Y el diseño anterior, para el blog. Lo pongo en la portada del otro y mato dos pájaros de un tiro :-D

Comments are closed.