Comprando camisetas por internet (ii)

Camiseta parodia del cuadro No la necesito… realmente no la necesito!

Hace nada que recibí las camisetas de Oddica del sorteo de Criterion pero hoy acaban las rebajas en Threadless y al ir a echar un vistazo encontré este homenaje a “El Grito”, el cuadro más famoso de Munch y uno de mis favoritos. Entre esto y que hace un par de días fue su aniversario (si no es por Google ni me acuerdo), tenía que comprar la camiseta.

Aunque la calidad de Threadless es inferior a la de Oddica, hay muchos más diseños donde escoger y al menos a mi me gustan más, una pena, porque me gustó mucho el pack y las camisetas de Oddica, la diferencia está en los detalles.

Además de que me he quedado con un cierto resquemor, desde la última vez que compré camisetas parece ser que han subido los gastos de envío, o quizá haya sido por las rebajas.

A ver cuándo llega! emo

13 comentarios

  1. Hola Chavalina! Cuanto tiempo 🙂

    Todos los años aprovecho las rebajas de Threadless para comprar unas camisetas, al menos desde que conozco esa tienda (que es cojonuda).

    Este año han caído tres: radios, futuro y bicho.

    Por otro lado, estaré todas las navidades en mi Murcia querida… ¿A nadie se le ha ocurrido montar una cena blogguera? 😛

  2. Ojalá me regalaran una por cada post que les pongo…
    Gonzo estuve a punto de comprar futuro en sudadera, pero al final ha caído otra… ya las enseñaré :-)

    Si montáis una cenita, o aunque sea un Beer & Blogs (yo lo prefiero), avisad, que estas fechas ya sabéis como son, que tienes algo que hacer todos los días mundo

  3. Bueno, bueno… a mi la fecha me da un poco igual siempre que caiga del 22 al 07, así que por ese lado no tengo problema.

    Eso sí, cuál es la plataforma apropiada para iniciarlo? Lo digo porque como yo soy exiliado no me leen todos los murcianos 😛

  4. Yo no creo que llegue, el 22 me voy pa′l pueblo :-| pero le doy la difusión que haga falta. Para iniciarlo, cualquier blog murciano vale, porque a través del Planet Murcia se puede propagar.

    De todas formas, si os ponéis de acuerdo avisadme, y si no puedo ir, al menos lo anuncio por aquí.

  5. La calidad de Threadless es siempre la misma o estas son de mala calidad porque están de rebajas?

    Yo compre una a threadless el año pasado (de rebajas) y la tela parece papel de cebolla.

  6. I :-* http://www.ecamisetas.com tienen mucha variedad de camisetas y mi peña siempre encarga la serigrafia en esta web, además el trato es muy bueno. Por lo que comentais el transporte se ha encarecido bastante pero por las subidas de las agencias de reparto.

  7. Estoy de acuerdo contigo Aika, la verdad es que la impresión en serigrafía que hacen en cualquier prenda, ya sea polos, camisetas o sudaderas es fenomenal. Siempre confio mi compra de camisetas a ellos y la verdad es que las vendo muy bien. Llevo 5 años con ellos y no pienso cambiar de proveedor.

Comments are closed.