Mi record de spam…

… desde que puedo recordar.

596 mensajes de spam en 9 horas

Desde anoche a las 11, hasta esta mañana a las 8, he recibido 596 mensajes marcados como correo basura en mi cuenta de gmail. A algunos quizá les parezca poco, pero para mí, que estoy acostumbrada a recibir unos 30 al día, es una barbaridad. Nunca había tenido tanto spam en tan poco tiempo… o más bien nunca había tenido tanto spam.

La verdad es que voy poniendo mi dirección de correo en todos los blogs por los que paso, y en todos los registros que me la piden, pero me parece un incremento desproporcionado en un solo día.

Y tú, ¿cuántos correos basura recibes?

24 comentarios

  1. joe, cuantos no? yo mira que tengo mails y repartidos por todo internet, todos apuntando a la misma cuenta, y no me llegan tantos… vamos, ni por asomo.

  2. Eso es una verdadera salvajada… Yo oscilo entre 10 y 20 al día en mi cuenta habitual de Gmail, pero también gracias a que reparto el “trabajo” entre varias cuentas.

  3. ¿Son todos diferentes?
    Yo también voy dejando mi correo por todas partes, y no me llegan más de 10 al dia… Se ve que mi email es muy poco atractivo…

  4. A mí me llegan alrededor de una veintena o así al día, y me sorprende porque de las dos cuentas de correo que uso habitualmente (la normal y la de “cosas que seguro que acaban en spam”), la normal es la única que recibe spam, en la otra llega muy poco o directamente ninguno.

  5. Pues una media de 100, en gmail, que por lo menos no suele meter correo válido en la carpeta de no deseado,no quiero ni pensar cuantos podría recibir en hotmail…

  6. Si normalmente no recibes tanto spam y ahora te llega tanto de golpe seguramente habrán usado tu cuenta como dirección de respuesta al mandar spam a otras direcciones.

  7. Unos 70-75 al día, pero todos van a una cuenta que no uso normalmente. De todos modos Gmail lleva muy bien el tema del Spam. Ahí de vez en cuando cae alguno, pero si no me fío, siempre doy la otra cuenta.

  8. Pues no se, yo no solia pasar de 10-15 al dia, pero esta semana se ha disparado de repente el numero, el otro dia pasaban de 50, un incremento que sorprendio (y nada gratamente claro!) :-S

    ¿Que estara pasando? ¿A que se debera este aumento?

  9. Vaya número!!! Y da gracias a que Gmail los pilla casi todos, porque si no, ibas a estar un ratito entretenida. ;-) A mi me suelen llegar entre 30 y 40 al día. Ni de coña he tenido una cantidad como esa.
    Un saludo y ánimo. :-)

  10. Hay que tener en cuenta las fechas que se acercan. Los spammers aprovechan para multiplicar el envío de emails publicitarios una barbaridad, así que, en cierto modo es normal que te aumenten. Aunque a mi me siguen llegando unos 30, 40 al día. De todas formas, con gmail no hay problema, no deja pasar ni uno 😉

  11. Yo recibo unos 30-40 correos spam al día, pero como me rayaba ver que el número de correos subía decidí enviar a la papelera (con un filtro) todos los correos que concuerden con ′label:spam′. Así todos los correos marcados como spam se envían directamente a la papelera.

  12. Spam (6098)

    eso es el ultimo mes….

    sería 6098/30=203 diarios
    /24=8,5 por hora

    en verdad a mi inbox me entran como 8 diarios:-|

  13. en este preciso momento tengo 499…

    y es curioso pues cuando me decido a borrarlos de vez en cuando te encuentras uno que otro de una persona que conoces.

  14. Yo recibo más, en total en todas mis cuentas. Pero a mi me gusta el spam, eso si que sea diverso. que a veces los spammers son muy poco originales y se repiten mucho.

Comments are closed.