Review me or not review me… that′s the question!

Hola, me llamo inma y soy afiliada a ReviewMe y a Text Link Ads.

Me van a pagar no se cuánto por escribir esto, pero es un trabajo funcionario, así que no importa mucho lo que escriba, al menos eso dicen.

Alcohólicos anónimos parecemos ya los bitacoreros.

No es la primera vez que lo hago, muchas veces he querido poner publicidad en mis páginas y muchas veces también he querido quitarla y dejar esto limpio. Y ahora voy a hacer una review del servicio de posts patrocinados de los Text Link Ads.

Recuerdo que cuando Walter volvió, me sorprendió ver a su derecha un enlace del Mercadona, ¡El Mercadona anunciado en un blog como HTML Life! supongo que me sorprendió, quizá esperaba más bien encontrar ahí un enlace de YouDesignWeXHTML, de Adobe :-), del CssReboot… pero no del supermercado de debajo de mi casa.

Y por eso me di de alta en TLA. Tengo un proyecto en mente desde hace mucho tiempo, que pasó de nivel local a regional, que espero acabar pronto y enseñarlo por aquí (me falta la CSS jeje)… y éste es el tipo de publicidad que quiero poner ahí. Quiero que se anuncien cosas que yo conozca.

Y ahora, por estar en aquel servicio me mandaron un mail “pre-aprobándome” :-S en éste de los posts patrocinados.

La verdad es que lo primero que no me ha gustado es que no está integrado con mi cuenta de TLA. Quizá yo he pecado un poco de ingenua, pero hasta 3 veces he intentado identificarme con mi usuario, hasta que me he rendido y me he registrado otra vez. Coñe, pues si no está integrado, no utilices datos míos que ya tienes para decirme que estoy “pre-aprobada” :-S

Es un servicio muy 2.0, con su diseño con colores a la moda y degradados, y un logo que, como diría mi amigo Havoc, haría llorar al niño Jesús, pero como hay que probarlo todo menos la heroína, pues me animo y hago clicks en sus opciones, navego el sitio, doy de alta mis 3 sitios actuales (sólo puedes dar de alta 6), escribo mi primera review (o sea ésta).

No sé, los blogs que merecen la pena no creo que sean muy dados a venderse.

Pero claro, yo misma he hecho publicidad gratuita de productos simplemente porque los quería, todos tenemos nuestros caprichos ¿esto es venderse?

Pronto me voy a comprar un monitor widescreen, una impresora láser, un teclado y ratón Logitech, una mesa del Ikea (o del Rústiko), voy a hacer tarjetas con Moo… y seguramente lo voy a contar por aquí, ¿quiero contarlo de gratis, o que me paguen por decir lo mismo?

Si yo pudiera decirles a éstos “eh, mirad, me he comprado éste monitor Dell, a ver cuándo me pagáis porque cuente en el blog qué me parece, en vez de estar ese rato leyendo mis feeds”, pues estupendo de la muerte.

Pero ya no me gusta que me digan “eh, nena, los de Acer sacan éste monitor, haz una review”, vale, yo la hago, pero que me manden el monitor de gratis, ¿no?

Ya veremos cómo lo hacen.
A ver si los bares de Murcia se apuntan a TLA ahora que están de promoción y me pagan por “probarlos”.

9 comentarios

  1. Otra persona que cae! Dios, esto es peor que una epidemia!

    Por el amor de Dios Inma, pero esto no era un blog de sentimientos. Ainss.. /suspiro

  2. Bueno, somos debiles por naturaleza….

    No se, aveces es mejor empezar otra vez de cero , me da la impresión que no quieres que este blog muera ( cuando ya lo està hace tiempo) y lo mantienes como sea, ahora utilizas basura..

    Acepta que tambien es necesario terminar una etapa para empezar otra nueva con conocimientos adquiridos de la anterior….

    Mejor no decir nada, que abrir la boca para hacer algo como esto, una pena, hasta siempre…

  3. Quizá tengas razón, pero la verdad es que llevo una semana que me veo con más ganas de escribir, quizá sea porque empiezo un nuevo proyecto, un nuevo trabajo muy pronto, y me apetece contarlo todo.

    Quizá este mismo sitio también necesite comenzar de nuevo, pero lo escrito, escrito está.

  4. Reviewme ni siquiera pide que hables bien de los productos, así que, ¿que más da?

    Tampoco creo que convierta a los blogs en catalogos de productos raros, simplemente seguiremos hablando de lo que nos pica y además cobraremos por ello de vez en cuando…

    No entiendo a la gente que le molesta tanto ese tipo de publicidad, apuesto a que ni dios se da cuenta de los enlaces del TLA, por ejemplo. :-| :-|

Comments are closed.