Cito a Juan Carlos

Durante la primera semana de octubre tendrán lugar las jornadas Ibersid’06 en Zaragoza, que ya van por la undécima edición: XI Encuentros Internacionales sobre Sistemas de Información y Documentación.

Se trata de unas jornadas centradas en la Documentación pero que este año lleva un alto componente de Usabilidad y hasta un curso de bitácoras: Blogs: diseño, mantenimiento y aplicación a las unidades y servicios de información. El curso está dirigido por el Dr. Javier Mártinez (de Recuperación de Información en la Web) y será impartido por dos pesos pesados del mundo blog: Adriano Morán (de Jabalí Digital e Informativos Telecinco además de tener el premio al mejor blog periodístico del 2005) e Inma Bermejo (de Chavalina.net).

También se impartirán algunos talleres, comunicaciones y ponencias relacionadas con la Usabilidad. Yo impartiré un taller ( Escribir para la red ) y una comunicación (Principales barreras de acceso al contenido en internet: análisis de malas prácticas en la representación de información web). Los interesasos en los temas que tratamos en Úsalo tienen, entre otras, estas participaciones :

Si os pilla por Zaragoza esos días podéis elegir lo que más os interese. Si lo que os interesa es el curso de bitácoras inscribíos cuanto antes.

Más información: Ibersid 2006. XI Encuentros Internacionales sobre Sistemas de Información y Documentación

Pues eso, allí estaremos, si os apetece… ya sabéis.