Maestro Sabina (ii)

Entrada del concierto de Joaquín Sabina en Cehegín (Murcia) el 9 de septiembre de 2006

Todas… las cantó casi todas.
La segunda vez, conseguí repetir!
Qué puedo decir, son sensaciones, difícil intentar explicarlo, y total, no conseguiría transmitir la emoción de ayer. Muy muy diferente del Sabina del auditorio, y uno de los mejores, si no el mejor, de los conciertos en los que he estado.

Dejo ahí alguna foto, subiré algún vídeo también, y para leer, el blog de Pancho Varona ¿escrito por él?

17 comentarios

  1. Yo no la buscaba… simplemente me encontre una chica que se parecía… ¿o sí la buscaba? ¿Estaré realmente TAN enfermo?

    Ya hablando en serio el concierto fue acojonante, a mi se me erizo hasta lo que no se puede erizar con alguna canción. El Sabina tiene algunas canciones que te dejan totalmente hecho polvo. Y la voz de la muchacha que iba con ellos… una pasada.

  2. Yo tambien estuve alli. Fue impresionante. Lleno hasta arriba y cantando todo lo que los que estabamos abajo queriamos oir

    La unica pega, las colas de la entrada. Nosotros entramos cuando ya habia cantado un par de canciones y todavia quedaba mucha gente detras. Tenian que haber organizado eso un poco mejor

  3. Sabina es un grande de los que ya quedan muy poquitos. Hace tiempo que no le veo en directo, en unas fiestas del PCE hace unos cuantos añitos, y tengo ganas. En cuanto al blog de Pancho, yo creo que si lo escribe él, quien sinó? :-). Besos.

  4. Joder!

    Yo he estado solo en un concierto en vivo con el puto flaco, estuvo aqui hace algunos años promocionando 19 días y 500 noches. Poquito anntes de que le cayera aquella enfermmedad y por la cual se ha redimido un poco… y como bien, en más de una ocasión con alguna canción se te remueve algo por dentro.

  5. Hola, esto es un mensaje para HOMBRE DE UEL. : Las puertas del concierto de cehegin se abrieron a las diez, y alli estabamos nosotros, en primerisima fila y haciendole fotos al maestro, asi que de organizacion toda. Claro si llegais a las once es normal que haya jaleo. Arriba el flaco. (juanjo, murcia) ;-)

  6. Lo que pasa es que HOMBRE DE UEL fue al concierto de Las Ventas, hubo una pequeña confusión. Por cierto, que le debo unas fotos, a ver si puedo empaquetarlas y subirlas ya.

  7. Exacto. Siento la confusion. En Madrid las puertas no se a que hora se abrieron, pero media hora antes la cola llegaba muy muy lejos. Y una hora de cola despues empezo el concierto y quedaba mucha gente fuera. Hubo silvidos y quejas. No se si fue la seguridad o una mala organizacion, pero lo hicieron fatal

    Chavalina, sin prisa con las fotos, basta con el favor 😉

  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ayer, y durante un viaje de revision medica de mi hija Lucia a Madrid, y tras hacer “guardia” durante 1,30 h, tomando cañas en frente claro, aparecio por la puerta de su casa el flaco. Con muchos nervios me acerque, me presente y le salude, iba con mucha prisa pero fue super amable. AUN NO ME LO PUEDO CREER. Mi proximo reto sera que me invite o yo a el a alguna cosita……………….. ji ji ji

  9. acabo de encontrar la página. ya hace casi un año que yo también estuve en lo que fue mi 2º concierto de SABINA y no veo las ganas de que llegue octubre para ir a murcia y poder repetir. El año pasado lo vi también en el auditorio y por muy bien que estuviese ( porque el siempre está bien, incluso cuando la caga y no canta) yo me quedo con el concierto de Cehegín. Disfruté como nunca antes había disfrutado, me quedé afónica de tanto cantar y creo que el público sabinero es el mejor. En fin si queréis saber algo más de mi ya teneis la dirección. un beso para todos los sabineros del mundo.

Comments are closed.