¿No querías Caldum?

Pues toma dos tazas… hoy ha sido la segunda vez que he participado en Días Caldum hablando de blogs. No sé qué me pasa, que cada vez que voy a estas jornadas me sale peor, estoy muy nerviosa y no puedo dar casi nada.

No dije nada aquí porque se trataba de una charla de introducción, y pensaba que no tenía mucho sentido que alguien que lea blogs habitualmente la escuchara. Pero por si a alguien le interesa, dejo aquí la presentación que he hecho.

Y si alguien ha hecho fotos y me las quiere enviar, pues mi correo siempre está por aquí, chavalina arroba gmail punto com.

6 comentarios

  1. Ya te he mandado las mías.

    En realidad no sé si se trata de modestia o que realmente estabas tan nerviosa que no te has dado cuenta de que lo has hecho bien.

    Felicidades.

  2. Que lo has hecho mal?¿?¿ pero que dices!! o_O de las tantas ke he visto tuyas puede ke sea de las mejores! O_o la de mundoblog me gusto mucho tb ;-) Pero vamos…eso es cosa tuya eh!! tu tranki ke como estas ahi y tal..pos no t das cuenta! pero ha estado muy muy bien! y como estabamos ahi en familia…pos mejor aun! 😉

  3. Mmm he estado mirando tus traspas y te ha faltado mencionar a Liferea, un buen lector de Feeds libre o incluso el de Opera que es una maravilla, en lugar de la basura de lector de feeds que trae Firefox.

    Tambien puedes añadir para futuras ocasiones netvibles, que me la chivó Xabi, aunque yo personalmente no la uso. Ni esa ni bloglines, ni menéame, ni delicious… ni na.. solo mi Opera y tan agusto 😀

    Besote! :-*

  4. Gracias mil!

    Puede que repitieses más de 15 veces “estoy muy nerviosa” pero por lo demás ni se notaba. Eres genial como comunicadora y, aunque hablar en público es otra cosa, creo que fue de las mejores de caldum.

    Por eso: gracias y por la presentación…

    Gracias otra vez.

    :-)

Comments are closed.