Cosas que me gustan de mi casa

Bueno, con mucho retraso tomo el testigo que me pasa Dani y enseño las cosas que más me gustan de mi casa:

En mi piso de Murcia, que comparto con estudiantes (veremos cómo va este año), me gusta mucho un tablero con flyers, posavasos, recortes de todo tipo, y también algún muñeco. Le tengo cariño porque es la recopilación de imágenes que me han llamado la atención a lo largo de los años que he estado medio independizada, 5 o 6 ya, no recuerdo…

Mural realizado con cientos de recortes, pegatinas, dibujos...

En mi casa de Blanca, donde paso algunos fines de semana y vacaciones, no hay mucho que me guste, al no estar allí, no cuido los detalles y todo está como dios quiere, manga por hombro. Lo que más aprecio de allí son los libros, repartidos en armarios, estanterías, cajones y hasta montones apilados junto a la cama. Esto es una improvisada estantería en la que mi hermana y yo tenemos los que usamos a menudo:

Estantería llena de libros

Aunque sin duda, la parte que más me gusta de mi casa de Blanca es el huerto:

Mi huerto con algunas de mis plantas, todas secas o podridas, claro

Y del huerto, la piscina, donde paso los veranos leyendo y poniéndome el cerebro fresco:

Hamacas junto a la pequeña piscina

No se me ocurre ahora mismo a quién pasar este meme, así que…
bueno, espera, ya sé… se lo paso a desmitificador, a ver si hay algo que le gusta, porque mira que es cascarrabias el jodío, y a Bassman, a ver si así me enseña su piso emo

12 comentarios

  1. Y lo q mas te gustade Murcia no es el calentador?? Ya m lo diras en el frio invierno. Q facil de olvidas de los tiempos pasados…

Comments are closed.