Summertime (iii)

¿Me meto o no?

He tardado más que otras veces en invocarlo… Quien me conoce sabe que adoro el verano, que puedo idolatrarlo como a como un joven dios que me trae la felicidad porque sí, y a cambio sólo tengo que dejar que me acaricie durante la siesta.

Pero es que esta vez me he portado mal. He sido infiel. Y no le dejo llegar. Porque esta vez la primavera ha tomado la revacha, me ha traído mucho más que ningún verano… y ahora ha terminado. No me preocupa, no es como cuando llega el invierno.

8 comentarios

  1. Ains!!! Mira que hacerle eso al verano con la primavera… en fin, de todos modos acaba de empezar, y hay mucho tiempo por delante para que las cosas vuelvan a su cauce ;-)

  2. Bueno, la verdad es que no ha sido por eso, sino más bien porque el trabajo me tenía agotada y sin ganas de acercarme al ordenador.

    Ahora que viene el relax espero poder retomar el ritmo un poco.

  3. Está claro que a los que estamos en verano todo el puto año no nos hace tanta gracia. Yo ahora prefiero estar en casita muerto de frio con una manta mientras veo llover, o cualquier otra cursilada por el estilo.

    El calor me está matando.

Comments are closed.