CSS World Awards

CSS World Awards Los chicos de Blogs Media no paran.
No sólo CSS Mania es la exposición de CSS más frecuentemente actualizada con diferencia, y no sólo Sentido Web se ha convertido en una referencia obligada para todos los de este gremio del web, sino que ahora presentan un rimbombante concurso (porque menudo nombrecito gasta), CSS World Awards.

Y pinta tan bien como suena.
Me gusta que no lo presente como una convocatoria, sino que, hoy, 30 de mayo (perdón, mañana, 31) se acaba el plazo, puesto que participan todos los sitios que hayan sido incluidos en CSS Mania desde Mayo de 2005. Así que si alguien quiere, con un puñao de suerte todavía llega.

Con la frecuencia de actualización que tiene CSS Mania, los jueces lo van a tener difícil, pues son miles de sitios a visitar. Todavía no se han publicado los premios, aunque la verdad es que salir elegido entre tal número de sitios ya es un reconocimiento muy importante.

Me alegran este tipo de iniciativas que fomentan y recompensan el diseño con estándares. A ver si sirve para que más gente se suba al carro.

5 comentarios

  1. Gracias, Chavalina :-)

    El jurado solo dará su veredicto de las 150 webs que nosotros nominemos previamente sino el trabajo del jurado sería extenuante

  2. Suena muy bien. Aunque ahora que estoy tratando de ingresar no he podido ver nada. Supongo que les ha ido muy bien que ya se cayó el sitio 😉

  3. “Me alegran este tipo de iniciativas que fomentan y recompensan el diseño con estándares. A ver si sirve para que más gente se suba al carro.”

    Sólo es cuestión de cambiar de carro. Los estándares no existen.

    IMHO,
    David

Comments are closed.