Una imagen del partido del martes... Finalmente el jueves pasado, en un partido bastante interesante para mi gusto, con bastante movimiento y emoción hasta el minuto final, pero raro, el CAI Zaragoza se llevó el gato al agua y ahora hay que jugar el último en su casa. Y esto ya es, como decía cuando era pequeña, quien gane, ha ganao y sin más, sube a la ACB.

Peeeeeerooooo… parece ser que no podemos ir a ver el partido allí (sinceramente, yo tampoco iba, pero otros muchos sí que quieren).

¿Por qué? pues porque no nos dan ni una entrada, ni las 100 mínimas que me dice Juan Carlos que deben reservar para el equipo visitante.

No es suficiente con las vaciladas, con Keys y compañía increpando al público en Murcia, faltando el respeto (y nada de pitar, claro, luego se quejará Julbe de los árbitros), y tó lo que montaron (y jugarán), sino que ahora nos quitan la oportunidad de ver el partido definitivo. ¿Por qué? en su web no he encontrado más respuesta que el comunicado desmentido por Polaris, ¿cómo no van a pedir entradas si hasta el viaje estaba organizado? Por favor, a otro perro con ese hueso.

Una gran decepción.

Desde aquí, lo único que puedo hacer, todo mi ánimo para el Polaris, si lo hicisteis una vez, ahora también es posible.

Actualización: más en EnCancha.com.