Todos los años me quedo con las ganas de asistir a las conferencias del Sicarm, no así a la feria de stands que ponen en el Tontódromo que casi siempre visito mientras disfruto un buen helado de Sirvent y de paso, paseo. Y la verdad es que leyendo la opinión de JesusDa se me quitan las ganas, a ver si el año que viene estoy menos liada que éste y lo puedo comprobar por mí misma.

Mención aparte merece su web, sicarm.es, autoploclamada de nivel A de accesibilidad cuando en su portada prácticamente todo el texto son imágenes, con sus enlaces con su javascript, algunas imágenes sin texto alternativo, y unas URLs de museo del terror. Con lo fácil que es simplemente no ponerse la medalla.

Este año habrá un debate interesante por lo morboso el jueves a las 18.00, entre el Vicedecano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia, y el Decano de la Facultad de Comunicación de la UCAM , moderado por un profesor de Periodismo de la UM que antes lo era en la UCAM.

Y luego, mañana miércoles a las 18.00 también, está la ya casi obligada ponencia sobre blogs, «Los Blogs, nuevas formas de comunicación a través de Internet», con el autor del blog El Charco que he conocido hoy.

Con excusa de este evento, Sergio me ha propuesto un Beers and Blogscerveza aquí en Murcia, el miércoles, o sea mañana, sin embargo, yo no podré ir (demasiado precipitado…). Si al final se hace, me gustaría ver fotos jeje, y si no, pues a ver si hacemos algo un poco más adelante, que en el B&B cuando Mundoblog lo pasé genial.