Servicios de la nueva facultad de Informática

Hace tiempo que yo me quejaba de la mierda de los teclados de la antigua facultad de Informática de la que soy alumna (y a este paso seré por los siglos de los siglos). Y hoy, Sotek nos muestra el desagüe de una cisterna en la nueva facultad.
Un gasto de agua excesivo
Como dije en los comentarios en “Diario de un Informático”, una obra maestra de la ingeniería, y más teniendo en cuenta la región en la que estamos.

5 comentarios

  1. Justo hace un minuto salia yo del cuarto de baño de la facultad pensando lo mismo, la cantidad de agua que tira la cisterna. Y no es el único fallo de los cuartos de baños, aunque si el más grave. En uno de ellos casi te tienes que subir encima de la taza del water para poder cerrar la puerta. Una obra maestra de ingeniería sí. Aunque peor es el Aulario Norte…

    Saludos!

  2. Si me vuelve a decir lo de los campos de golf… podré contestar: “nah, es para poder cagar tranquilo” (uy, perdona que haya sido tan soez… pero la ocasión lo requería).

  3. Donde trabajo yo tambien pasa algo parecido, como 10 segundos bajando agua sin parar, y lo curioso es que en la puerta hay una pegatina que pone “Ahorra agua, es un bien escaso”, tocate los cojones.

Comments are closed.