Cómo hablar

Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,<br /> volver&iacute;a a buscarte en mi nave del tiempo.<br /> Es el destino quien nos lleva y nos guia,<br /> nos separa y nos une a traves de la vida.<br /> Nos dijimos adios y pasaron los a&ntilde;os,<br /> volvimos a vernos una noche de s&aacute;bado,<br /> otro pa&iacute;s, otra ciudad, otra vida,<br /> pero la misma mirada felina.<br /> A veces te mataria, y otras en cambio te quiero comer,<br /> ojillos de agua marina.<br /> Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya<br /> y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.<br /> Como decirte que me has ganado poquito a poco<br /> tu que llegaste por casualidad, como hablar.<br /> Como un pajaro de fuego que se muere en tus manos,<br /> un trozo de hielo desecho en los labios,<br /> la radio sigue sonando, la guerra ha acabado,<br /> pero las hogueras no se han apagado aun.<br /> Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya,<br /> y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.<br /> Como decirte que me has ganado poquito a poco,<br /> tu que llegaste por casualidad, como hablar.<br /> A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer,<br /> me estas quitando la vida, como hablar&#8230;

6 comentarios

  1. ¿Es cosa mía o el Ivan desafina en el segundo (y trecer, pero menos) estribillo? XDDDDDD

    No le pega mucho, me gusta más cantando Lady Blue con Bunbury.

  2. No sé si considerarlo una forma muy personal de cantar o hacer leña del árbol caído (ojo que yo era fan de los piratas)
    El año pasado sacaron la versión de “los años 80” que estaba la mar de bien. Sé que salió en algún recopilatorio navideño, pero no hay manera de encontrarlo (menos mal que tenemos las (p2p)

  3. Uf, la verdad es que suena regular. Para mí que el pobre lo estaba pasando mal. Da la sensación de que no hubieran ensayado juntos antes, porque si no no me explico que se fuera tanto (la voz de Iván iba totalmente desacoplada de la de Eva).

    Por cierto, no he tenido el placer de verlos en vivo, pero parece que tienen un directo bastante apañao ¿no?

  4. Sólo quiero felicitarte. Escuché la canción en un cortometraje y en resumidas cuentas, marcó a mis oídos eternamente. Un beso mujer. Estás hermosa.

Comments are closed.