Mis deliciosos enlaces

No me gusta la web 2.0, pero tengo que reconocer que es útil. Hace muy poco que tengo un flickr y mira que me caía gordo, pero no tengo tiempo de hacer mi propia galería emo

Ahora también tengo un del.icio.us, todavía no me aclaro mucho y los tags los tengo todo mezclados en español e inglés, pero espero poder acabar con un buen directorio de recursos.

5 comentarios

  1. Yo más o menos igual, tengo todos los tags en inglés y español y casí no lo usaba, pero ahora con la extensión para Firefox y usando el feed RSS como Live Bookmark tengo mis enlaces en el trabajo y en casa sin necesidad de actualizarlos… es bastante útil

  2. Pues yo al final he acabado usándolo por lo mismo.
    Antes trabajaba con mi portátil, por lo que siempre lo tenía todo allí, pero ahora tengo ordenador en el trabajo y tengo que estar enviandome los links.

    Y será muy web 2.0, pero el diseño no me gusta nada :-(

  3. Del.icio.us esta muuuy bien yo ahora lo uso para todo, sobre todo para seguir los comentarios que voy haciendo, tengo uan etiqueta “comentarios” y ahi pongo todas las webs dnd dejo comentarios(esta por ejemplo :P).
    Para organizar las tags a lo mejor te interesa las “tags bundles” que son categorias superiores, en dnd vas metiendo tags y asi lo tienes mucho as organizado. Lo peudes mirar en settings>tag Bundles(dentro de experiental)

Comments are closed.